PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:59:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gracias Boira, Gopersuel, Y todos los de la reunión de BCN!

Iniciado por PDB, 06 de Diciembre de 2004, 00:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hola :
 Unas letrillas para daros las gracias a todos los que os acercasteis a Barcelona a compartir un rato de amistad y apasionada afición.
  Cada dia que pasa ,se reafirma la idea que todos ya sabemos:

                    LO MEJOR DE LA PAGINA, SU GENTE.

Me ha encantado volver a ver gente conocida y conocer nuevos videoedis como PAUL ,(nos debemos un safari fotografico por el Pirineo).
   Llegar al maximo conocimiento al que puede aspirar un videoedi :
     ---  MAIKEL EXISTE,LE HE VISTO,HE TOCADO SUS VESTIDURAS, TENGO FOTOS Y TESTIGOS.

  Conocer a HiRAX y  Señora, que nos trajeron de lejanas y extrañas tierras la esencia del Molinillo americano.(gracias, lo he colocado encima del ordenata).
  Al amigo ZEROS, lamento no haberle encontrado un lugar como el Hilton , el Ritz, pero es que me pusieron excusas,decian que no tenian camas,excusas supongo;un tio cojonudo y buen conversador.
   A Mario , hay que cambiarle el nombre y llamarle a partir de ahora el KILOMETRICO,paliza de viaje que se pego el compañero para vernos ,espero volver a verlo pronto.
  Un saludo a XVCD,que compartimos los sinsabores del trafico de Barcelona y salimos airosos de la prueba.
  STONEHENGE y Señora , que pasión desborda cuando habla de fotografia,habra que hacer  alguna salida conjunta a quemar carretes  o memorias.
  BOIRA,  ha sido el ALMA de la fiesta ,sin ella hubieramos comido finalmente en un burger,se merece 5 estrellas en la guia Michelin
A las niñas de XVCD,(videoedis de honor),su esposa y a su hemana un afectuoso saludo.
 Tambien conocimos un nuevo videoedi ,PHERVI,que se unio a la fiesta,gran conversador y a ultima hora se acerco por alli a saludarnos una nueva videoedi,que compartio un rato con nosotros.
  Y a ti ,Ramon,que decirte, que no se haya dicho,UN ABRAZO.

y para terminar espero que subais las fotos cuanto antes mejor,estoy deseando verlas,las mias ya estan casi preparadas.

P.D. Espero que de esta se me conceda un puesto entre los pelotas de la casa.
   
 

 

  :saltitos:      :saltitos:     :saltitos:     :saltitos:     :saltitos:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Videoed
 He intentado acceder al FPT pero sale un mensaje que dice:
  No se admiten usuarios anonimos solo registrados.

He hecho algo mal o no esta operativo todavia?
Saludos. ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

#17
Si que funciona, está aún vacío pero funciona, acabo de estar dentro.

Prueba con ftp://anonimo@videoedicion.serveftp.com ... .barcelona

Desde mozilla no hay problema al menos.

Desde Explorer con el otro enlace
ftp://videoedicion.serveftp.com/Subidas/fotos.barcelona
En el menú le das archivo Archivo,  y habrá donde elegir para entrar a la sesión con user y pass.  Como ya se ha dicho entra sólo con user.

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

¡Qué movida! En el primer enlace del mensaje anterior falta un /  entre .com y Subidas. Voy a modificar el mensaje y veo que el enlace está bien. ¿Por qué no sale la / en el enlace?  :o

No me había pasado nunca ésto. ¿Será por eso que videoed la puso como código?

PUBLICIDAD


#20
Jejeje, acaban de llegar las primeras, pero no se quién es el autor. ¿Porqué no se crean carpetas con el nombre del subidor* ?.


subidor* : el que sube.  ;D :P

PD.- Carpetas, editar un título de archivo relacionado con la foto y mayor compresión de las imágenes, la primera que he visto es de 1043 Kb y 2006 x 1721 de resolución.

hyrax

#21
Si son 17 del tipo ....DSCN....b.jpg   c'est de moi  :navidad:


PD: como vereis no estoy  ;D ;D (sorpresa y anonimato para descubrir .... quién es quien......
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

xvcd

Como se suele decir en estos casos "ya está casi todo dicho". La verdad es que lo que me cautivó de esta página desde sus comienzos fueron:
- la dedicación de su creador (al principio no sabía quién era, luego fue Videoed y ahora tengo el honor de poderle llamar Ramón)
- luego, además de su dedicación, su afición y desinterés, tanto en tiempo como en dinero, por las razones que todos sabéis. Ese desinterés en tiempo le ha hecho pasar momentos regulares... y para el desinterés en dinero ya creó una pequeña tienda a la que tendríais que entrar más, que no le compráis na de na: http://tienda.videoedicion.org/
- la cantidad y calidad de sus respuestas y manuales (por todos conocidas)
Pero luego he descubierto que esas cualidades las ha sabido extender a quienes hemos ido entrando o que, quienes han entrado y no las han compartido, han tenido (sin que nadie les echara) que marcharse... sin que nadie les eche de menos. Porque el personal humano que entra hoy en día por videoedicion.org es, como ya se ha dicho, LO MEJOR con diferencia.
Bueno, pasando a los agradecimientos personales:
- gracias franelco por tu agradable conversación. Un placer hablar contigo y qué bonito ese acento canario que tienes
- gracias hellegao porque no dijiste una palabra más alta que otra. Parecía que no estabas.
- gracias a Leoncio por hacer ese TREMENDO viaje desde tu México natal hasta la Barcelona europea
- gracias a...
Me apunta mi mujer que ninguno de los que estoy nombrando acudió a la reunión. ¿Con quién *oño estuve hablando durante la comida entonces? No me engañéis así, *oder, que uno es un alma de cántaro.
Un abrazo a todos los que sí fuisteis... y a los que lo organizasteis... y a los camareros que nos sirivieron, que no morirán de un infarto, no... y la presencia de toda la gente que se reunió frente a la catedral porque acudieron allí sabedores de que los videoedis iban a pasar por aquel lugar... y a los conductores de Barcelona, que nos hicieron ir más despacio por sus calles para poder disfrutar de sus monumentos... y a la televisión de Hospitalet que sacó sus cámaras a la calle en cuanto supo de nuestra reunión... y a los fabricantes de cámaras de vídeo que las pongan más baratas porque NINGUNO de los aficionados al vídeo llevamos ni UNA cámara... y a la mujer de Gopersuel, gracias por no venir porque nos hubiera pegado su gripe, además de que así, Juan pudo hablar de mujeres de una manera tal que se habría cortado un poquito estando ella... y gracias a la farmacia de la estación por poner DOS puertas y liar a Zeros e Hyrax e impedir que la reunión se celebrara unos minutos antes... y gracias a mi mujer por darme esas dos niñas que habéis visto en las fotos (es que está a mi lado y tengo que hacerle la pelota. ¿Lo hago bien, maikel, lo hago bien?)... gracias Ramón por dejar a Marta llorando durante UNA hora entera diciendo que Ramón se ha ido en el tren y yo no... gracias Ramón por dejar a Marta llorando durante UNA hora entera porque Laia se contagió y nos formaron un dúo que ni Tip y Coll... gracias por existir, Ramón, y por lograr que lloren por ti lo que JAMÍS han llorado por su padre... gracias a la RENFE por hacer trenes en los que se va Ramón y deja llorando a mis niñas... gracias al euro por haber subido el café de 100 pesetas a un euro, aunque todo el mundo sabe que 50 euros no son 5000 pesetas... y gracias por último a quien se lea el mensaje hasta este último gracias.
Os esperamos a todos en Valencia. Si la cosa se tercia, propongo ir a comer a www.losbestias.com
Visítame en www.pixword.com

antarna

Hola a tod@s.

Me adhiero a ese gran grupo que piropea tanto a esta pagina web. Todos hemos aprendido mucho desde su creación, sobre todo en cuanto a la calidad de la gente que entra aqui.

Pertenezco a ese gran grupo de admiradores de esta pagina que nos consideramos (y somos) novatos, ese gran grupo sin mucha idea de esto de la videoedición y para el que cualquier problema que se plantea se convierte en un mundo. Gracias a paginas como esta conseguimos solucionar dudas y dar pequeños pasitos en nuestras creaciones audivisuales. Sabemos, y sobre todo sabeis los expertos, que los que pertenecemos a este grupo podemos aportar muy poco, por no decir nada, a la resolución de los problemas que se plantean a los demas, y que practicamente lo único que aportamos a esta pagina son problemas y quebraderos de cabeza para los que ya tienen algo de idea en estos temas. Aún así cada duda que he planteado ha sido contestada en el foro, siempre con mucho interés, como si el problema fuera del que responde. Gracias a esas contestaciones he conseguido ver a mis hijos en mis creaciones en el reproductor de DVD del salón, pequeñas creaciones pero con un valor incalculable para mi. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Tuve la oportunidad de acudir a la reunión que tuvísteis en Sevilla, que es donde vivo, pero no lo hice. No me considero con el conocimiento suficiente como para acudir a ese tipo de reuniones. Se que alguien me contestará que no hace falta ser un experto en estos temas, pero desde mi punto de vista si que se necesita un mínimo de sapiencia. Al fin y al cabo alli se hablará principalmente de videoedición, y en estos temas todavía me pierdo bastante. Os animo a que sigais con vuestras reuniones, a que intercambieis opiniones. Al final redundará en beneficio de todos.

Y quien sabe, a lo mejor algún día considero que he parendido tanto que me uno a una de esas reuniones.

Gracias otra vez y un saludo a tod@s.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Cita de: "xvcd"- gracias franelco por tu agradable conversación. Un placer hablar contigo y qué bonito ese acento canario que tienes


Ya me estaba asustando, digo, este xvcd delira el pobre, después ya lo he ido pillando. Pues nada, a ver si es verdad que algún día conversamos frente a frente.

Zeros

Cita de: "xvcd"Un abrazo a todos los que sí fuisteis... y a los que lo organizasteis... y a los camareros que nos sirivieron, que no morirán de un infarto, no... y la presencia de toda la gente que se reunió frente a la catedral porque acudieron allí sabedores de que los videoedis iban a pasar por aquel lugar... y a los conductores de Barcelona, que nos hicieron ir más despacio por sus calles para poder disfrutar de sus monumentos... y a la televisión de Hospitalet que sacó sus cámaras a la calle en cuanto supo de nuestra reunión... y a los fabricantes de cámaras de vídeo que las pongan más baratas porque NINGUNO de los aficionados al vídeo llevamos ni UNA cámara... y a la mujer de Gopersuel, gracias por no venir porque nos hubiera pegado su gripe, además de que así, Juan pudo hablar de mujeres de una manera tal que se habría cortado un poquito estando ella... y gracias a la farmacia de la estación por poner DOS puertas y liar a Zeros e Hyrax e impedir que la reunión se celebrara unos minutos antes... y gracias a mi mujer por darme esas dos niñas que habéis visto en las fotos (es que está a mi lado y tengo que hacerle la pelota. ¿Lo hago bien, maikel, lo hago bien?)... gracias Ramón por dejar a Marta llorando durante UNA hora entera diciendo que Ramón se ha ido en el tren y yo no... gracias Ramón por dejar a Marta llorando durante UNA hora entera porque Laia se contagió y nos formaron un dúo que ni Tip y Coll... gracias por existir, Ramón, y por lograr que lloren por ti lo que JAMÍS han llorado por su padre... gracias a la RENFE por hacer trenes en los que se va Ramón y deja llorando a mis niñas... gracias al euro por haber subido el café de 100 pesetas a un euro, aunque todo el mundo sabe que 50 euros no son 5000 pesetas... y gracias por último a quien se lea el mensaje hasta este último gracias.
Os esperamos a todos en Valencia. Si la cosa se tercia, propongo ir a comer a www.losbestias.com

Joer XVCD, eres la leche, mira que me he reido a gusto  ;D
"May the FOURCC be with you..."

maikel

#26
Cita de: "antarna"Tuve la oportunidad de acudir a la reunión que tuvísteis en Sevilla, que es donde vivo, pero no lo hice. No me considero con el conocimiento suficiente como para acudir a ese tipo de reuniones. Se que alguien me contestará que no hace falta ser un experto en estos temas, pero desde mi punto de vista si que se necesita un mínimo de sapiencia. Al fin y al cabo alli se hablará principalmente de videoedición, y en estos temas todavía me pierdo bastante.

Querido antarna, respeto tu punto de vista peeeeeero.... tás mú equivocao quillo !!   :-*
¡¡ Y que te voy a decir de Phervi !!

Con esto te quiero decir que uno no debe sentirse ni acomplejado ni creer que no tiene sitio ni nada por el estilo por el hecho de tener más o menos conocimientos. Te animo (a tí y a tod@s lo que piensen como tú) a que en la medida de vuestras posibilidades acudáis a estas reuniones. Vale la pena, de verdad, lo juro por mis muelas  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Cita de: "xvcd"Os esperamos a todos en Valencia. Si la cosa se tercia, propongo ir a comer a www.losbestias.com

...pues iros preparando..... ;D

...los porrones van en lavativas....
...la cerveza (con huevo escalfado) en orinales...
...si pides pan..como no estés atento..te llega volando...

...me querían tirar al río... y aparecí a las 6 a.m. en una piscina (con agua) vestido... a las 6 p.m. tenía el bodorrio... :'(

...ir preparando el traje de faena...pues los pixeles os van a salir por.....

 :baile1: :baile2: :birra: :saltitos: :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SVEN

Envidia y pena por no poder ir, problemas de familia, y mira que vivo a 20km de barna, bueno espero que en la proxima sea posible acudir y conocer a los maestros y alumnos de este arte que es la videoedicion.Un saludo a todos  :)
Adhlon XP 2000 1 G DDR,hd  60, 80 y 120 hd 7200,t.red t.raid,t. T. firewire, T.usb2, Matrox G450, Grav.DVD LG, Grav.LG482448, Grav.DVD pionner 106, CD, Win.XP prof SP2.

Phervi

Bueno ahora me toca a mi. Qué voy a decir que no hayáis dicho ya. Yo había ido porque tenía experiencia de otras KDDS y se pasa bien y se enriquece uno con la amistad. En esta ocasión era novato y no conocía a nadie, pero enseguida se conecta porque la acogida fué inmejorable. Creo que los que estamos más próximos deberíamos repetirla de vez en cuando ya que en esta no se habló para nada ni de vídeo ni de edición solo se habló de amistad. Dispongo de unas fotografías de recuerdo que no están mal, cuando consiga conectar intentaré subirlas para que tengáis un buen recuerdo. Saludos a tod@s.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk