PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:23:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


franelco y cabo en Tenerife

Iniciado por , 27 de Febrero de 2005, 00:03:53

Tema anterior - Siguiente tema

.Nota del moderador

Algunos usuarios, voluntariamente, han borrado el contenido de sus mensajes en este hilo. Muchas de las respuestas,  por tanto, quedan sin sentido al desaparecer los mensajes previos.

Esto es un montaje. Cabo tiene la entrada prohibida en Canary Islands...  ;D ;D

Cita de: "franelco"...Nuestras mujeres son las mejores y han aguantado el tirón.

La verdad es que los tíos somos unos impresentables, pero... es lo que hay xDD

Ramón Cutanda

Franelco ve practicando como anfitrión para cuando lleguen la avalancha de videoedis a explorar tierras canarias .:jiji:

Me alegro que os vaya bien. Un afectuoso saludo para los dos y para vuestras sufridoras mujeres :-)

aiandres

A estas caras..............no las he visto yó en algun book de........mejor nó lo escribo.Enga que
lo paseis DE COÑA.Y saludos a las respectivas desde las otras islas.aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


er_mello

Lastima que lo mio haya sido visita relampago a Las Palmas, si no me pasaba a veros.

Pasarlo bien señores, y a tomarse una dorada a la salud de los videoedis.


er_mello.

Edita

Que bonito Tenerife....conoci esas tierras a mis 15 años y ya va siendo hora de que vuelva ;)

Tony

Cita de: "franelco"Pues si, efectivamente ya nos hemos besado, hablado de vídeo y de lo que no es vídeo. Nuestras mujeres son las mejores y han aguantado el tirón.

Tanto Fernando (cabo) como Mª Carmen (su mujer) son encantadores. Hemos pasado una tarde memorable.

De momento adjunto esta foto en plan rápido... Mañana más.

De no ser porque me consta que soy personas serias, se diría que la foto es un montaje, parece que esta recortada y pegada sobre el fondo.

Franelco... Algún día contaré la Historia de un apartamento que compré en Tenerife. :'(
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

Me consta por lo que he hablado en persona con Cabo que sí que está en Canarias... la foto se ve algo rarilla, pero seguro que es auténtica, lo mismo, lo mismo que las fotos de Mario y el oso  ;D

La pregunta es sencilla...

¿ Donde está la mano izquierda de Franelco y la mano derecha del Cabo ?

Que cada uno saque su propias conclusiones...

Por otra parte.... yo no entiendo nada de imagen ( ha quedado más que demostrado ), pero se ve mucha luz en la exposición. Parece recortado con el potochó... cómo si ambos estuviesen intentando demostrar que lo de Mario y el Oso no es un tema aislado... no sé, suena a reivindicación... esto merece ser portada de Chueca, jejeje

Tony

#10
La mano izquierda de Franelco se ve, pero tiene 6 dedos.  :o

Además, lo que se ve de fondo es Mojacar.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

angelito

Habeis acongojado a Franelco, iba a poner más fotos y ha debido pensar que si se monta todo esto con la primera y menos comprometida que será con las privadas...... ::) ::) ;D ;D ;D
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Tony

Cita de: "Tony"Además, lo que se ve de fondo es Mojacar.

Prueba grafica...
El fondo de la imagen ampliado.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

hyrax

¿y quién sacó la afoto?

¿el/la os@?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ampliando he visto la mano de Franelco... pero la del Cabo no se ve NI asomar...

¿ Le estará metiendo mano y por eso la seriedad de Franelco ? Por el ángulo supongo que le está haciendo cosquillitas a Franelco, pero... uno es libre de pensar en verde ( una Alhambra, plis )

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk