PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:44:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


franelco y cabo en Tenerife

Iniciado por , 27 de Febrero de 2005, 00:03:53

Tema anterior - Siguiente tema

#15
.

#16
.

Tony

#17
Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. :jiji:

Saludos a las señoras, y un abrazo a todos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

#18
Otra cosa, en casa de herrero cuchara de palo, apenas tengo más fotos y cabo creo que menos que yo... Las dos tardes que pasamos juntos en lo menos que pensamos fue en retratarnos. Empleamos todo el tiempo en conocernos... y creo que casi lo conseguimos. Como ya dije antes son geniales los dos, ahora esperamos que traígan a sus hijas, que sabemos que se han que dado con ganas. Más que pasarlo bien, lo hemos pasado a gusto. Si en el foro cabo ya me parecía un gran tipo, en persona se ha multiplicado por un factor enorme mi aprecio.

Pd.- Por cierto cabo, no digas palabrotas si no quieres que mi hija te corte la lengua.

Pero bueno "caracoles" la que habeis montado!! (lo de caracoles jaja, es que si no Laurita como dice su padre me corregirá  :( .... Si es que la Envidia es mu mala  ;D

Si lo dije antes la envidia es mu mala  ;)) ¿Y Laura? jajaj, graciosa y simpatica como ella sola, jajajajj, cada vez que se te escapa un taco, aunque creas que está distraida y que está en lo suyo, jajajaj , ahí está ella para corregiste diciendo "esa palabra que has dicho no se dice " con esa vocecilla de cinco años y esa cara de superinteligente" , pidiendo permiso para hablar y dandote instrucciones concretas y específicas de por donde tienes que ir para subir al Teide o como están formadas las rocas volcánicas, jajaja , maravillosa sería la palabra más apropiada para definirla.

 ¿que tengo que volver ? por supuesto, con más dias, con mis hijas para que admiren esta maravilla y por supuesto con un motivo mucho más grande ahora, volver a dar un abrazo a Franelco y su familia, porque lamentablemente me ha sabido a poco.

 Esta es la primera vez que no tengo la sensacion de "soltar un ladrillo" escribiendo un post tan largo, porque además se que me dejo muchas cosas sin contar, y que no soy capaz de comunicar con texto todas las sensaciones que me ha producido conocer a Franelco, Gracias por ser como eres, Franelco.

Espero que tras esto no se te llene la isla de Videoedis, sino tendrás que estar haciendo de partener durante todo el año  ;) jajajajaja, que estoy además seguro que estarías encantado.

saludos.

PUBLICIDAD


maikel

Tan sólo corroborar lo que ha dicho cabo de franelco.

Para quien no lo conoce o tratado lo suficiente, en el Foro puede parecer a veces un tio "duro" y "gore" (como él dice); aquí es donde la expresión "las apariencias engañan" cobra valor.

Es un gran tipo. Dicifilmente te dejará tirado cuando necesites de su ayuda.

Y lleva la enseñanza en las venas  ;)
Cita de: "maikel"Eres cojonudo fran. Si tus alumnos suspenden no será por falta de explicaciones ...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aiandres

My friend cabo me creo y envidio (sanamente)  tu rollete.Estuve allí yá 2 veces y pienso volver,volver,volver.
 Y los videoedis esperamos más afoticas tuyas y del amigo Franelco  ;D las del avatar.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

#22
Pues la verdad lo dijo Franelco en un post, en lo que menos pensamos fue en hacernos fotos, y yo particularmente no tengo ninguna, a ver cuando repase el video si encuentro algún fotograma que poner.

 Las muelas ? jajaja , algún dia contaré lo de los dientes postizos del avatar y la de risas que pasamos mi mujer y yo por las calles de cordoba, así como los saltos que pegaban las gentes cuando me dirigia a ellos para pedirles fuego, jajajja,

PD: Maikel, cierto totalmente, enseñar es su pasion, y eso se "palpa" ojalá todos los profesores que yo tuve hubieran tenido la pasión por la enseñanza que tiene Franelco, creo que es muy dificil no estar atento en sus clases. "Para los alumnos de Franelco que se que estais leyendo este post y que tambien se que soys muchos" en primer lugar saludos desde aquí, y en segundo no sabeis la calidad de profesor que teneis, vuestro futuro en este mundo está asegurado con calidad si seguís sus enseñanzas.

Ramón Cutanda

Vaaaaaaaaaaaaaale... lo admito. En realidad videoedicion.org no es más que una tapadera para encontrar amigos en todos los rincones de mundo y tener excusas para hacer viajes. Ya os dije, chicos, videotours es el futuro :-) Me alegra que todo fuera tan bien.

Mario

Tiene to la pinta ramón, creo que esto como dices es un lugar para hacer amigos, lo cual no está nada mal, ajjajaa.

A mi  me costa que se lo ha pasao mu bien el cabo, ha estao to la mañana dandome por saco en la tienda de que si esto que si lo otro.  Envidia tambien es lo que me ha dao a mi, asi que estoy cargando las pilas para intentar no perderme lo de Valencia...

#25
:avergonzado: :avergonzado:

Joer cabo... tas pasao. Se me ha puesto todo el cuerpo de punta.

Va a ocurrir como con las buenas películas... que te las cuentan... luego las ves y no te parecen tan buenas. :-\

Sabes de sobra que yo también te quiero, y que también he aprendido mucho aunque no lo creas.

En cuanto a la avalancha de videoedis... hombre, entre tú y videoed me he asustado un poco. Pero vamos confío en la responsabilidad de la comunidad y espero que el que venga sepa por qué lo hace... Vamos, que no soy ninguna atracción turística de la isla... para éso esta el "Loro Parque"  :P
No, en serio, creo que una visita no es una quedada de videoedis. Es más íntimo, es al 100%. A todos los que hemos asistido a alguna reunión, nos ha sabido a poco porque hablas con todos y con ninguno. Es genial, pero te deja un puntito de frustración, al menos, a mi me pasó en Madrid.  Éso no me ha pasado con la estancia de Fernando y Mª Carmen, ha sido corto pero estoy más que satisfecho. Tengo dos nuevos amigos y de los buenos, ¿qué más se puede pedir?. Está clarísimo que nos volveremos a ver, porque así lo queremos.

Sin más florituras... gracias a ti cabo por tu visita.

PD.- Para maikel: Sabes muy bien lo que virtualmente te aprecio, también sé que es recíproco.  Sería lo suyo traspasar la barrera del código binario. Y fraguar una amistad real, ¿no crees?
Por supuesto hay unos cuantos videoedis a los que les diría cosas muy parecidas, pero con maikel es especial. Es mi viejo gran amigo virtual... desde que me registré en este foro hemos tenido grandes conversaciones en privado o chateando, hemos charlado mucho de todo y poco de vídeo. En fin, sé que algún día nos sentaremos en una mesa y la magia hará el resto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk