PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:06:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encuentro navideño en Valencia

Iniciado por hyrax, 29 de Noviembre de 2007, 20:21:42

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Cita de: "juanma_porta"Amigos, esta vez que podré estar con vosotros el Domingo 16 (todo el día), por Dios que no me lo pierdo!!!!.
Puedo llegar a Valencia el sábado 15 para la hora de la cena.

Necesitaría saber más... dónde y cómo puedo contactar con vosotros. Necesitaría ayuda para encontrar un Hotel para esa noche, que esté cerquita de los eventos.. por si hay que volver caminado...  .

Espero vuestras noticias.
Un abrazo,
Juan Manuel Portabella

Éste hotel está al lado del Pa i Pernil, lo "malo" es que es un 4 estrellas.
http://www.hoteladicto.com/hoteles/espa ... oraya.html
"May the FOURCC be with you..."

JUAN MANUEL PORTABELLA

Perfecto Zeros!, no importa.  
 
Mañana reservo. Necesitos más datos vuestros para contactar...
 
Hasta mañana, ahora tengo que irme a dormir.
 
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

JUAN MANUEL PORTABELLA

CitarMañana voy a ver is puedo acercarme y pregunto para saber si abren el Domingo y tienen sitio
En su Web pone que está abierto en domingo...
http://www.paipernil.com/
 
Confirmas?
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Zeros

Esta tarde cuando salga del trabajo me pasaré a ver que me dicen.

@juanma_porta: mándale un mensaje privado a hyrax por si quieres quedar el sábado, yo este sábado ando liado y no podré pero el domingo ya estoy libre
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

Ya está reservado, en principio para las 14:00 del Domingo, he reservado para 10 porque no sabía cuantos íbamos a ser, pero vamos que si hay que añadir gente se añade (siempre que me lo digáis con antelación).


NOTA: Si podéis quedar 15-10 minutos antes de las 14:00 pues mejor.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


NevilleMalvada

Alloo Mon Cheri... que tengas una feliz navidad pekeños jojojoo
 
sorry por no pasar a saludar antes pero andaba super ocupada con las Presentaciones del forum :(
 
pero eh vuelto jejejeje y les pondre mucho Gorro ...
 
Saludos a mis primos y primas...
 
:D
 
Adiuuuu...
Mi Sonrisa es la Mascara de mi Trizteza..!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Ya tengo reservado el Hotel Olimpia, con entrada para el sábado  (22,00h. +-) y salida para el lunes!!!, por si acaso...
 
¿Quién más se apunta?
 
Quedo a la espera de más noticias.
 
Zeros, ya he enviado el privado a Hyrax.
 
 
Saludos
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)


JUAN MANUEL PORTABELLA

Lástima de la distancia, amigo fire..., sería un gran honor poderte encontrar entre los asistentes.. 
 
Nunca se sabe...
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

hyrax

Cita de: "juanma_porta"Ya tengo reservado el Hotel Olimpia, con entrada para el sábado  (22,00h. +-) y salida para el lunes!!!, por si acaso...

¿Quién más se apunta?

Quedo a la espera de más noticias.

Zeros, ya he enviado el privado a Hyrax.


Saludos

Hasta el domingo no estoy disponible-localizable.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

Cita de: "hyrax"Hasta el domingo no estoy disponible-localizable.
Es lo que tienen estas fechas que todos andamos con cenas-comidas-compromisos.

Pues nada Juanma te recomiendo que aunque no podamos quedar hasta el Domingo aproveches y hagas un poco de turismo, date una vuelta por el centro de Valencia y no te decepcionará ;)
"May the FOURCC be with you..."

JUAN MANUEL PORTABELLA

CitarPues nada Juanma te recomiendo que aunque no podamos quedar hasta el Domingo aproveches y hagas un poco de turismo, date una vuelta por el centro de Valencia y no te decepcionará

Bueno amigos
 
Pues resulta que conozco "muy poquito" Valencia (estuve hace algunos años con una novia valenciana que tenía), pero la verdad es que no me acuerdo de casi nada. Además, nunca me ha gustado deambular sólo por una ciudad, porque he tenido la suerte de contar siempre con buenos anfitriones.
 
He pensado, que si de los compromisos que pudierais tener alguno de vosotros tuviera relación con el acontecimiento de fútbol (Valencia-Barça), en algún local público (cafetería o bar), y si no fuera inconveniente, yo también me apuntaría   ... de lo contrario me tocará verlo sólo en la habitación o en el salón del Hotel. 
 
Bueno, si no hay más noticias, me parece que Hyrax es el único que tiene mi teléfono, por lo demás yo todavía no dispongo de ningún contacto vuestro...
 
Espero alguna otra noticia.
 
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Zeros

Bueno, os propongo quedar el domingo sobre las 12:00 para tomar alguna cosilla antes de comer para los que puedan asistir, el lugar AQUÍ. Es decir al lado de la parada del metro de Palmaret.
"May the FOURCC be with you..."

hyrax

Cita de: "juanma_porta"He pensado, que si de los compromisos que pudierais tener alguno de vosotros tuviera relación con el acontecimiento de fútbol (Valencia-Barça), en algún local público (cafetería o bar), y si no fuera inconveniente, yo también me apuntaría

NO es por el tema del futbol...... pero de todas formas, si llegas sobre las 22 Hs (y con el follón del partido ya empezado) te recomendaría, si lo que te atrae es la fotografía, pues acercarte por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que de noche puedes tener buenas impresiones (como ha impresionado el amigo Stonehenge).

No sé si habrá alguien mas por los andurriales.

Esperamos poder vernos el domingo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos
 
Si no hay nada de nuevo, salgo para Valencia dentro de 10 minutos...
 
Ya tenéis mi número de móvil por si me queréis comunicar alguna cosa.
 
Un abrazo,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk