PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:27:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En la 12 Campus Party

Iniciado por hyrax, 03 de Agosto de 2008, 11:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

A la Noticia señalada en

12 Campus Party

Pues hemos acudido, a la ponencia que ha desarrollado de 16:30 a 18:30 videoed sobre la "La magia detrás de los vídeos" en el espacio de la Campus Party (es la nº 12) en el recinto de la Feria de Valencia
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

xvcd, hyrax, videoed, zeros

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

La ponencia ha sido grabada en HD y próximamente estará disponible en el foro, junto con la presentación y la documentación de la misma.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Aritz

Todos esperamos ansisamente (:P) los comentarios de Ramón. A ver que tal le fue, y como no, también deseamos ver ese video en HD.

Gracias hyrax.

P.D.: Aparecéis todo muy guapos. :)

Ramón Cutanda

Bueno... al final resulta que el vídeo no es HD sino SD y además comprimido en MPEG-2 pero bueno... queda bastante bien. Acabo de terminar la edición y salen 2 horas y tres minutos de conferencia... ahí es nada... Ha sido entretenido editar porque, como os indiqué, he ido mezclando el vídeo de la cámara con las capturas que hice en el ordenador, así que me he recibido de mi propia medicina y me he tenido que "chupar" la conferencia entera para intercalar las capturas de pantalla en el momento adecuado.

Ahora me falta hacer una cabecera (no sé las ganas que tendré de calentarme la cabeza...) y luego quiero hacer una buena autoría de DVD. Como entenderéis un vídeo de 2 horas es insufrible y no se puede ver del tirón. Creo que es esencial contar con un buen sistema de navegación para ver sus distintos elementos y he pensado que lo más práctico puede ser generar una ISO de un DVD-Vídeo. Además del DVD generaré unos Flash en streaming para publicarlos en la web.

En fin... que me llevará un par de días publicarlos vídeos pero, ya que lo hago, prefiero esperar un poco más pero publicarlo en condiciones.

En cuanto a la conferencia pues, siguiendo la tónica de otras conferencias en Campus, fue de afluencia limitada (unas diez personas en total) pero admiro su paciencia para aguantarme porque, de verdad, era para sufrirme. Y no es que lo diga yo, cuando veáis el vídeo me daréis la razón. Era una conferencia muy, muy densa y además saltando de un tema a otro con rapidez, lo que facilita perderse en la conferencia. Coincidió, además, con la hora de la siesta, lo que lo hizo más complicado.

Me gustó dar la charla en la Campus pero, para ser sincero, en realidad lo que más me preocupaba era el vídeo. El vídeo lo puedes ver con tranquilidad, volver atrás, pararlo e ir a buscar algo a internet, etc. Realmente era complicado seguirme estando sentado in situ... En fin... espero que, en cualquier caso, los asistentes pudieran sacar algo de provecho.

Por cierto, Alf de http://www.faq-mac.com, me hizo una entrevista que publicarán estos días en su página web. Ya os avisaré cuando salga.

PUBLICIDAD


hyrax

Hilo bloqueado

Es de agosto 2008  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk