PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:59:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde vas estas vacaciones?

Iniciado por gopersuel, 13 de Julio de 2006, 16:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Pues eso,sales de vacaciones?,quizas no puedas ir a  algun evento, de esos irresistibles que son las reuniones de videoedis (memorables,lo juro) , pero quizas, en tu destino de vacaciones , o cerca, viva o este de vacaciones otro videoedi ,asi que puedes matar dos pajaros de un tiro , estar de vacaciones y al mismo tiermpo conocer a aquel tipo que te lleva la contraria en el foro y siempre has deseado estrangular,esta es tu oprtunidad de cumplir tu sueño, di por donde piensas estar y quizas alguien ,que conoces o no ,te de una sorpresa ,(esperemos que agradable),las reuniones de videoedis,vuelvo a recalcar , aunque me ponga pesado , son memorables y siempre dsan ganas de repetir.
 
  Animate,cuentanos donde estaras,(y lleva la visa,la mia no se donde la he metido) ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

Pues yo normalmente elijo un destino "videoedi" A lo largo de estos años he tenido la suerte de ir conociendo videoedis de toda España y las vacaciones son una excusa PERFECTA para ir de visita :)

hyrax

Pues este año no cruzaré el charco y conocer más videoedis (me reservo para el siguiente).

Tengo previsto un recorrido por Moscú y San Petersburgo y luego algo de buceo (o mas bien panza arriba) en el mar rojo (Sharm El Sheik) con escapada a Petra en Jordania.

 :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Este año me voy a Finlandia la segunda semana de Septiembre.
Si hay algún videoedi en Helsinki que me avise y nos vamos de juerga al Tavastia  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

RAULOIDE

Yo he pasado las vacaciones en casa de unos familiares en la playa. En Begur (Girona9.
Tengo una amiga que es finlandesa Boira. Y conozco Suecia y sobretodo Noruega, seguro que disfrutaras muchisímo del paisaje.

PUBLICIDAD


Boira

El puente de agosto lo pasé en Puigcerdà (Girona) pero eso no lo contaba como vacaciones-vacaciones porque aún estaba trabajando :-[
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

RAULOIDE

Boira huviera sido un acontecimiento poder ver a la gran Boira admiración  ;D

ALEXXX

Como es más facil que vengan que yo vaya si alguien cruza el océano y viene para el Sur los espero en ARGENTINA /Buenos Aires.

Avisen si andan por acá  ;).

PD: se que hay algunos compatriotas por acá, podríamos hacer una mini reunion local y despues mandarles videos a amigos de ESPAÑA.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

andamos propensos a estar por Cancun, Mexico, del 15 al 22 de Octubre, Dios mediante,, para ver si es cierto que el mar es tan azul y la playa tan blanca....

Eduardo Gómez

haber si nos visitas luego aqui en merida......

jejeje saludos, yo solo fui a una playa a 2hrs de la cd, esta muy guapa, no la conocia, se llama san crisanto, y uyyyyy habia la feria del cocoooooo jejejjejej :)
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Leoncio

Oye TheKillHaa, ¿Cual es tu itinerario?

Cita de: "Leoncio"Oye TheKillHaa, ¿Cual es tu itinerario?
en cuanto lo tenga Leoncio,, te lo haré saber,, pero ni pienses que te vas a librar de tomar dos caballitos minimo de tequila con un servidor...
(los caballitos pueden ser cambiados por agua de horchata, o agua de coco, no problem)

Eduardo Gómez

Pues igual, podriamos invitarte a unas cuantas mas bebidas Nacionales o Regionales

Agua de Tamarindo, Jamaica, Naranja, etc... o de perdi's uno de esos Natura (Marca del DIF) jejeejejeje

Saludos y pues si tienes planeado, pisar suelo yucateco, nos dices y con gustazo te damos un saludo.

Leoncio: Quien Sos, yo soy nuevo por aqui, pero no te conocia, mejor dicho no te conozco en persona... y eso que conozco a un sin fin de nuevas generaciones de editores yuca's y pues por lo visto tu de nuevo nada, casi casi fundas este foro, jejejej, felicitaciones por tal labor :) y pos si me puedes orientar te lo agradeceria. Otra cosa donde habeis hido en tus vacas?
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Leoncio

TheKillHaa, ¿No puede ser agua de pozo?

Pues en las vacaciones únicamente fui a Cuzamá =/

Fuera de tema, jaja como dices, tengo ya varios años en esto de la edición, alrededor de 8 o 9. En la página no tanto, desde el 2003. Ultimamente no he estado muy activo por falta de tiempo, pero algún día recuperaré el ritmo.

Por cierto, por lo que vi en un video que subiste, no hay mucho que pueda enseñarte.

Eduardo Gómez

Leoncio: Hombre, nada de eso, yo apenas tengo poquito en la edicion de video, practicamente desde el 2000. Y pues podria decirte que uno nunca deja de aprender, y el aprendizaje es continuo y progresivo.
El poder relacionarte, pues es para ubicarte mas o menos jejeejeje, y por lo que dices que estas en inactivo, pues tal ves por eso sea...
Una pregunta: "El naranjo mecánico yucateco", se relaciona por la ubicacion de por donde vives o trabajas? es decir, recuerdo que por ahi, por donde esta la Escuela FCP, hay algo con un nombre similar, la ubicacion exacta, pues no la se, pero, Tiene algo que ver?

Tal ves nos hechemos unas copas con agua de pozo con TheKillHaa, no crees?

Saludos y Gracias por tus comentarios acerca del primer video que publico aqui

P.D. Por si deseas ubicarme me llamo Eduardo Gómez, mi empresa (empresa de mi pa) es FotoVideo Gómez.
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk