PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:55:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Detalles sobre la reunión del 28/29 de Agosto en Cieza (Murcia)

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Agosto de 2004, 16:24:06

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Bien ,es el momento de la decision:
    Si como dices te ha gustado mas el Hotel San Remo y es el que tu elegirias ,pues ya me vale ,(habra que fiarse de tu buen criterio , ademas,si el hotel es malo, siempre estaremos a tiempo de de cubrirte de brea y plumas in situ).
     Seremos dos , reservanos una habitacion doble en el hotel que finalmente decida la  mayoria .
 
   !Hasta pronto!    ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

deckard


Mario

huy. huy pues yo lo mismo me caigo, o voy el domingo solo, problema de leuros, acabo de comprarme un piso, bueno el banco, y me he quedao a -130000 euros   :'(

Ramón Cutanda

#18
Acabo de publicar una encuesta para decidir donde comemos. Ale... a hacer clic con el dedito y a votar...

Zeros

#19
Joer ya podia haber albergues por ahí  ;D

PD: ¿Aceptan Carnet Joven pa las habitaciones  :avergonzado:?
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


#20
Una buena idea que ya la habíamos pensado en la reunión de Madrid era echar un fin de semana de camping, para que haya tiempo a poder relacionarse todo el mundo. En la cena madrileña fuimos cuatro gatos y hubo gente con la que casi ni hablé.

Pues eso, para otra se podía pensar la posibilidad.

Boira

#21
Cita de: "Zeros"Weno que yo seguramente voy el sábado por la mañana en tren y me vuelvo el lunes por la tarde, así que necesito un alma caritativa que me vaya a buscar a la estación de Murcia  ;D

¿a qué hora llegas, Zeros?
Porque yo llego por la tarde a Murcia.
Si somos ya dos, podemos ponernos minifalda y hacer auto-stop o sobornar a alguien para que nos vaya a buscar o robar un coche (espero que sepas conducir, porque yo no sé) o asaltar el autobús Murcia-Cieza.... se admiten sugerencias (a ser posible espectaculares)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

#22
Cita de: "Boira"¿a qué hora llegas, Zeros?
Porque yo llego por la tarde a Murcia.
Si somos ya dos, podemos ponernos minifalda y hacer auto-stop o sobornar a alguien para que nos vaya a buscar o robar un coche (espero que sepas conducir, porque yo no sé) o asaltar el autobús Murcia-Cieza.... se admiten sugerencias (a ser posible espectaculares)

Bueno yo si cojo el regional de a mañana llego a las 10:23 , si cojo el de la tarde llego a las 19:33 a murcia. Depende del plan que lleve Videoed cojo uno u otro ^^

PD: el unico carnet que tengo es el joven xD, y creo que la minifalda no me favorece  :avergonzado:
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Transportes Cutanda S.L. tiene el gusto de comunicarles la apertura de su nueva línea de transportes desde la estación de El Carmen en Murcia, hasta Cieza City.

¡¡NUEVA OFERTA!!

Durante los días 28 y 29 de este mes todos los usuarios de videoedicion.org tendrán transporte gratuíto* en los recorridos de ida y vuelta en el horario que ellos precisen. Para más información envíen privado al administrador de esta página

* El transporte gratuíto se efectuará en un Clio 1.2 sin aire acondicionado, para otros modelos consultar precios

Hellegao

#24
Pues yo, subiré el domingo para Cieza, era Cieza no?, a sí, pues eso.
Supongo que es subir, pues voy desde Alcantarilla, si alguien necesita un transparte para ir pues que avise.
Tambien tiene el incombeniente en que no me voy a pasar allí todo el día, puesto que me bajaré sobre las 5 aprox.
Aunque puede que otras personas vuelvan a murcia o Alcantarilla más tarde y puedan traerlo/a.
Pues lo dicho.
Aviso, no me hago responsable si no veo el mensaje de recojer a nadie, intentaré ver el mensaje.
Aviso 2, mandarme un Mensaje de esos privados que val al correo, así no fallo.
Añado por el mensaje de Videoed.
Otro modelo, Citroen Xsara 2.0 A/A C/C y otros, desde 15.000€,
a nó que no vendo coches.
Como he dicho antes dispuesto para el domingo
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Ramón Cutanda

#25
Sábado 28

- Nos reunimos todos en el pub-cafetería "Delfín" a las 21:00. Allí tomaremos algo de beber y damos tiempo a que todos nos juntemos

- Sobre las 22:00, hora muy variable, he pensado que vayamos a la Plaza de España. Allí se come, sobre todo, cosas a la plancha, aunque también hay ensaladas y cosas más "light", pero vamos, lo típico son montaditos de salchichas, lomos,  loganizas, morcillas. La  comida es más bien tirando a zafarrancho, hay que esperar un buen rato para pillar sitio y no te digo ya para que te sirvan... Además es caro. Peeeeeeeeeeeeeerooo... estaremos situados en todo el "mogollón" de la feria, con música en directo y a una calle de distancia de todos los pubs donde poder ir después a tomar una copa. Además, al ser feria y sábado noche todos los locales donde comer estarán llenos, con lo que el servicio en cualquier otro sitio también será malo, y por supuesto, caro. Pero bueno... si a la mayoría no le gusta el plan se puede discutir bien aquí o bien mientras nos tomamos algo en "El Delfin"

- Después de cenar sugiero tomar centrarnos en el motivo de la reunión: celebrar un cumpleaños. Para ellos dispondremos de música y locales de sobra para bailar y tomar alguna copa. El plan a partir de este punto desaparece, y todo dependerá de las ganas del personal.

Domingo 29

- Desayuno en la churrería "El Tallero" a las 10:00 La hora podría variar en función de lo larga que se hiciera la noche anterior, pero vamos entre 10 y 10 y media creo que sería una buena hora. Desde allí daríamos un paseo por varias zonas de Cieza hasta llegar al "Puente de Hierro", en el rio. Estoy tratando de negociar un paseo de ida y vuelta en barca por el río Segura desde ese puente hasta el pareje del "Menjú" Todavía no es seguro. Si no podemos hacerlo iríamos a tomar un helado (merece la pena probar los helados de "Los Valencianos")  o algo

- Sobre las 14:00 iríamos a comer a la venta el Jinete.

- Después de comer algunos se irían de vuelta casa. Los que quedemos improvisaremos.

Ahora más tarde escribo un hilo con fotos sobre cómo llegar a todos los sitios para los que vengan en coche desde fuera.

Ramón Cutanda

Para llegar al Pub "El Delfín"

A Cieza se llega a través de la A-30 (Cartagena-Madrid) Para llegar al Pub "El Delfín" cogeremos la salida nº 352 llamada "Cieza centro"



Tanto si venimos desde Murcia como si venimos desde Madrid, al dejar la autovía llegamos a una rotonda. La rodeamos 270º en dirección "Cieza" siguiendo el cartel marcado en la imagen.



Entramos por la primera salida disponible, la marcada en la foto



Llegaremos a un semáforo (apostaría que estará rojo) que regula el cruce con el ambulatorio y la estación de autobuses. Hay que seguir recto. A mano derecha veremos un parque y, poco después, una iglesia. Y llegamos a la "chimenea" de la imagen. ¡Hemos llegado! Aparquen donde puedan señores...




Ramón Cutanda

Para llegar a la venta "El Jinete"

Aunque tampoco sería difícil llegar a "El Jinete" con la salida "Cieza centro" prefiero explicarlo con la salida "Ascoy-Mula" porque a mi modo de ver es más directo. La salida es la número 351 como se ve en la foto



Llegamos a esta rotonda. Seguimos en direción "Cieza-Mula" como se explica en la imagen



Después de la rotonda hay una recta y una bajada. Pasamos por debajo de un puente estrecho (¡cuidado! Es frecuente encontrar vehículos pesados que ocupan todo el puente) Al pasar el puente hay una recta. Dejamos a la derecha una gasolinera Repsol y poco después un concesionario Renault a la izquierda. Seguimos adelante hasta llegar a un semáforo que no funciona, o está en ambar, pero atención al segundo semáforo porque en ese hay que girar a la derecha. No tiene pérdida porque en la esquina opuesta hay un mercadona, punto de referencia universal en todas las ciudades  :jiji: Por favor, que no salte el de turno diciendo que vaya una mierda de panorámica que la hice "a ojo" y sin bajar de la moto...



Seguimos todo recto hasta llegar, de nuevo, al segundo semáforo. Veremos a la derecha una valla larga y negra y un kiosko. Ahí giramos, otra vez, a la derecha como marca la imagen



Llegaremos a un semáforo que seguro que está rojo y que regula un esquinazo muy estrecho en el solo cabe un coche para cada sentido. Después de ese paso estrecho hay una pequeña bajada. Al llegar abajo hemos de seguir la carretera hacia la derechahasta llegar a el "Puente de Hierro" que cruza el río Segura.



En el "Puente de Hierro" da comienzo la carretera de Mula (C-330) hemos de seguir todo recto durante exactamente 3 Km hasta llegar al cruce del Quipar, marcado en la imagen:



Tras girar a la derecha hay un cartel poco después del cruce que nos avisa que la carretera está cortada en la presa de Alfonso XIII. No os asustéis, vais por buen camino. A partir de ese cruce seguimos exactamente 2,5 Km y llegamos a la Venta "El Jinete"


Ramón Cutanda

Para llegar a la churrería "El tallero"

Usaremos la entrada "Ascoy-Mula", seguiendo las mismas instrucciones que he dado para llegar a "El Jinete con la salvedad que en el cruce del Mercadona *NO* giraremos a la derecha sino que  seguiremos recto Al llegar arriba hay un semáforo. Seguimos recto y comienza una bajada. Cuando veas el siguiente semáforo, aparca. A la derecha, junto al semáforo hay una valla de un edificio en obras (están todavía el hueco de los cimientos) Justo al lado (a la derecha) está la churrería.

filmina

¡¡Ende luego... el que se pierda es que no tiene perdón de dios!!
 ;D ;D ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk