PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comida de sierra

Iniciado por cobarro, 17 de Febrero de 2004, 20:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

Tengo el video preparado pero no se como os lo puedo colocar para que lo tengais . Pero os coloco un anticipo.Ya creo que tengo resuelto el problema de colocarlo.

CesarNet

Yo quiero verlo, aunque me acuerdo de algo  8).
¿Tienes la cata de los riquissimos dulces, o en ese momento no podías filmar  ;D?

Saludos a todos.

Tony

Estamos chulisimos, estoy deseando ver el video, aunque me da algo de miedo verme.  :confundido:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

NetMan

El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

#4
A Tony lo reconocerás por el resplandor* de su cabeza  ;D



* Resplandor: Nombre común; en el análisis morfológico-sintáctico de una frase, aplíquese como complemento directo del verbo. ¿ Que cosa resplandece en la cabeza ?, la respuesta es obvia: aquello que tapa la gorra  ;D

Cita de: "Tony"GENIAL   GENIAL   GENIAL   GENIAL   GENIAL   GENIAL  :tripi: :tripi: :tripi: :tripi: :tripi: ;D ;D ;D :aplausos:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Docker

Yo el unico q no se quien puede ser es el tipo del medio   ???
Mi galeria de fotos

CesarNet

Yo soy el de arriba a la derecha (el que está comiendo "chiche", quiero decir CARNE, no creemos nuevos malentendidos :))

xvcd

Hellegao               Cesarnet

                Videoed

Tony                      Cobarro
Visítame en www.pixword.com

Hellegao

Pues resulta que tadabia tengo el video de la primera reunión de videoedición en Murcia sin editar.
Así pues podré meter los dos videos juntos,  siempre y cuando Cobarro mira alguna forma de hacernosla llegar.
Videoed mandó por correo las otras, aunque yo estoy dispuesto a subir a Cieza o pagar portes o sellos de correos.
Cobarro tu mismo, por cierto ya de paso me mandas el telefono de la empresa, puede que en algun tiempo, sin predeterminar, vea cosas de esas pero larrrrrrgo tiempo osea que perdure mucho la empresa.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PROCDJ

NO SON LOS 'PRODUCTORES DE BLAIR WITCH PROJECT? ESE NO ES LA LOCACION Y EL VESTUARIO?
Estamos en el futuro ... no en el presente

cobarro

Que acabo de colgarlo en la red el bicho lleba su tiempo para dejarlo caer lo tiene el tio de la foto el del centro en su servidor el que tenga acceso que se lo baje com paciencia y salibica ......
Pesa 24 MB. solo he colocado 5 minuticos pero sera lo suficiente para daros una idea de lo que ocurrio bajo los pinos.
Creo que ese tio hara algo para que todos podais verlo.






     UN SALUDICO A TOOS LOS QUE SEYS


       COBARRICO

CesarNet

¿Seria posible verlo?

¿Como?

 ???

nogod

Y digo yo... Publicar un enlace a cierto conocido programa de intercambio de ficheros, tratándose del tipo de archivo que se trata, sería considerado también algo ilegal, poco ético, etc...? Sería una forma fácil y rápida de compartir el vídeo pesase lo que pesase a quien lo quisiera y que yo sepa, el que algunos realicen una utilización ilícita del conocido programa "peer to peer" no significa que no pueda usarse para cumplir el objetivo para el que fue creado... compartir archivos amigablemente.

Saludos

Nogod
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

neodv

Pero donde se puede descargar el video???????

Cita de: "nogod"Y digo yo... Publicar un enlace a cierto conocido programa de intercambio de ficheros, tratándose del tipo de archivo que se trata, sería considerado también algo ilegal, poco ético, etc...? Sería una forma fácil y rápida de compartir el vídeo pesase lo que pesase a quien lo quisiera y que yo sepa, el que algunos realicen una utilización ilícita del conocido programa "peer to peer" no significa que no pueda usarse para cumplir el objetivo para el que fue creado... compartir archivos amigablemente.

Saludos

Nogod

 :copyright:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk