PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:23:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Chssssttt... que estoy en casa de maikel

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Junio de 2005, 03:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Nada... no hay manera... entro yo todo sigiloso al foro cual gato desde la casa de maikel a las 3 de la mañana, una hora también sigilosa y ¡oh! ¡sorpresa! ¡cazador cazado! ¡Pero qué gato más malo soy...!

CitarTe he pillado,¿que horas son estas de estar conectado?
   Viciosillo!!! ;D   ;D

maikel

#1
¡¡ Nos ha pillado con las garras en el ratón !!.....  y hemos salio cagando leches.

Seguro que el mamoncete de gopersuel nos estaba vigilando..  a que siiiiiiiiii' !!!!  ;D


Ramón, la gatera la tengo cerrá hace un par de horas. Si tienes hambre mira en la nevera, creo que me quedan un par de ratones... inalámbricos, o con usb si lo prefieres.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Si es que no os puedo dejar solos.Me acabo de pegar un atracon del chocolate de especias y flores que nos hemos traido de Gerona y esta de puro vicio,pruebalo,no te arrepentiras y ademas he descubierto que hay una tienda en Barcelona y otras en Madrid y Valencia.Un lujo

Saludos,¿Por cierto Maikel tambien es adicto a la Videotidina?
 Ni de los gatos te puedes ya fiar. ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

Ale... nos vamos a plegar ya, que ya está bien

PD: Ya se catalán (véase la línea anterior)

hyrax

joo ¡que peligro!

... el felino en moto  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


a saber que estaríais haciendo a esas horas ....... no se yo...... ;D


subc

"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

aiandres

Eeeenga !! Maikel aprovecha que tienes al boss en casa.....
 engatúsale (nunca mejor dicho) y le haces "Uno de los Nuestros"..... ;D ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ramón Cutanda

Han ido unos amigos a recogerme a la estación del tren, nos hemos ido a cenar y... ¡mirad que hora se me ha hecho! Han sido 3 días INCREÍBLES en Barcelona, pero mañana me espera la bofetada de la rutina diaria.... en fin... mañana más, pero no quiero irme a la cama sin, al menos, poner una foto. Fue simplemente una cena informal entre videoedis de Barcelona y alrededores, no fue algo tan "grancioso" como lo que se avecina en Córdoba, pero me habéis enamorado por completo. Gracias Sever por venir de Manresa. Hubo quien no pudo venir a pesar de su interés (Stonehenge, Jorge Morón), y también hubo quien me "cuidó mucho" aunque no salen en la foto: GRACIAS, Boira, en mayúsculas. GRACIAS maikel y familia, por cambiar vuestra rutina por mí y hacerme sentir como en CASA, de verdad.

Dejo MUCHO, MUCHO sin decir, pero estoy que me caigo de sueño, así que os dejo con la foto, y mañana más.

Barcelona: volveré

jajajajja, na... que se la olvidao la foto ;D


maikel

Soy testigo que en casa sólo bebió agua y en la estación se tomó un café.
A ver si resulta que no éra zumo lo que contenía esa petaca que se llevó para el viaje   ;D ;D

¡ anda, sube la foto del ordenador que te encontrastes en la calle !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

#13
Callad, callad, si alguna vez el jefe os dice que va de visita y que se queda en vuestra casa,  ¡decidle que no! ¡no os dejéis engañar! joé, en cuanto me descuidé la que me lió. Me fui a trabajar y a la vuelta menudo fiestorro había montado en el piso. La música a todo trapo, un 'humillo' de olor sospechoso y mogollón de señoritas en top-less. Los vecinos me van a matar, ya han puesto un cartel en la portería que dice 'Reunión extraordinaria de la comunidad. Tema a tratar: La impresentable del segundo y la madre que la parió'  ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maikel

#14
¡ ostras Boira, que decepción !  Ya decía yo que el sábado estaba como un poco "ido", con la mirada perdida y to el rato muy pensativo y murmurando......"tendré que volver a Barcelona, tendré que volver a Barcelona..."  ;D

Puestos a sacar trapos sucios os diré que los monumentos que mas visitó fueron los contenedores de la basura, como aquí no lo conoce nadie se liberó...  :jiji:  
Prueba de ello es la foto enseñando lo que se encontró en uno de ellos ¡ que la suba !  :foto:

Que nos cuente gopersuel como se portó en Girona !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk