PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:32:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CEÑA NAVIDEÑA :) EN MERIDA! TODO MEXICO ASISTIRA

Iniciado por Oscar Alfredo, 29 de Noviembre de 2007, 19:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar Alfredo



Bien amigos... Se les hace una invitación cordial a todos los miembros del foro que deseen reunirse con motivo de la navidad y prospero año nuevo...

En un ambiente de paz y armonia...

Se tiene confirmado sea el lugar sede, el Hogar de Miguel (yukis), que generosamente nos honra con su cortesia. Esto es en Merida, Yucatan.

Teniendo esto claro, hay una fecha probable, y decimos probable porque muchos en ese mes estan ocupados con diversas actividades...

Seria el 26 de Diciembre del Presente Año...   La fecha oficial se decidira conforme los usuarios lleguen a un acuerdo...

Miguel (yukis) nos comenta que el de ninguna manera cocinara esa dia; Asi que los que vayan , tendran que aportar un minimo para el banquete a disfrutar...

Esperamos nos confirmen su asistencia los que puedan tomarse ese tiempo...

Sede: Hogar de Yukis, Merida, Yucatan.            Costo: $0.00            Requisitos: Espiritu Navideño
------------------------------------------

http]http]

------------------------------------------

Miguel Lope

POr cierto, al Yukis que se refiere el compañero Pipol, pos ero yo,  aclaro la situacion, por que hay varios Yukas en el Foro, Incluso Un Moderador(Leo) no se que se vayan para su Casa y no sepa nada

Saludines
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

hyrax

Cita de: "Yucateco"...... hay varios Yukas en el Foro, Incluso Un Moderador(Leo) ......

El Naranjo Mecánico Yucateco  
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leoncio

Aca tienen su casa.
Solo que no se si alcanccen todos.
 
¿Cuál es la direc de yukis?

Miguel Lope

Leo, La casa esta en Pensiones, o a lo mejor en la Casa de Cristian(campechito) todo depende del Numero de Personas que asistan, si son muchos nos iremos a un Local, el Local se Encuentra por las Sala de Fiestas Gomary, de todas maneras mas detalles en las proximas reuniones Nocturnas que organiza mario,

Lastima que Hyraz se va para Argentina
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "Yucateco".....
Lastima que Hyraz se va para Argentina

Me fui y volví. El viaje mas largo y no me encontré con nadie  
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

TheKillHaa

mendigos!!! en esas fechas la zuly tendra una panza grande,, y no la dejaran subirse al avion... (una TheKillHitaa se esta renderizando dentro ;) tomen fotos y no olviden de postearlas... sin embargo, seguiremos este hilo... que bien que se  junten!
 
Teki.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

PHG

Hyrax estubo por Argentina??? cuando????

No me digas no me digas que estubiste en Tucumán????

Porque me corto las tarlipes!!!

Leoncio

Jaja Teki Felicidades!!  Yo igual ando en espera de un videoedi, aunque apenas lleva un 30% de renderizado y el tiempo estimado de espera es de unos 7 meses.

aiandres

   of-topiss
 
... ándeleee !! a dos de mis Amigos de México el Thekila y el Leoncio les cunde le curro marital...bien esooo y cuidad
 
    mu bien de vuestras parejas. En Febrero andaré mas cerquita ustedes pues la mia me lleva FREE jejé a Punta Cana.
 
    Un abrazo y Felicidades !
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PHG

Pues pa los dos futuros padres un Abrazo y las mil y una felicitaciones!!!! TheKillHaa y Leoncio Enhorabuena, y que traigan el pan bajo el brazo, así se dice por aca, pa que no falte el trabajo, pues para que a ellos no les falte nada.

Me imagino y descarto que en el render habrán puesto como calidad de video: La mejor, y que el audio tambien con la mejor de las calidades, aunque les aseguro que habrá noches que desearán haber renderizado sin audio. 

De nuevo muchas felicidades!!!!

Miguel Lope

 
upsss, no sera contagioso????


felicidades guercos!!!
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Cyberpunkweb

Que onda!! no tengo mucho tiempo en videoedicion pero megustaria asistir a la reunion de navidad..!! como me comunico con ustedes?

otroyuca

leo esa no me la sabia felicidades a ti y a teki ojalá se concrete esta reunion aqui en merida para tener la oportunidad de conocernos y tengo una propuesta para el lugar de la cena es un restaurante que se llama   sirloin stokade donde esta el bufet al dos por uno (hay que confirmar la oferta ) a partir de las 6.pm
y comes como naufrago carnes de todo tipo, ensaladas ,pastas. pizas, comida china cafe refrescos postres, helados, pasteles etc etc  por 150 pesos unos 14 dolares
y es un lugar amplio y agradable donde puede uno platicar hasta las doce de la noche .cyberpunkweb si quiere contactarme hablame al 9999465306 si eres de aqui
marca el 9465306. saludos al yucateco que es mi vecino
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Miguel Lope

  Pues Confirmados apenas hay, Pipoldnce(Villahermosa) Christian Pinto(Campeche) Mario Delgado(Cd del Carmen) no se si Leo vaya, Ciberpunk y tu,  esperamos  mas  afluencia, pero poco a poco seiran anotando
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk