PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:27:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Celebramos el 6º cumplaños de la página el 25 y 26 de Agosto en Cieza (Murcia)

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Julio de 2007, 13:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vienes a Cieza al 6º Cumpleaños de videoedicion.org?

Sí, con habitación individual
4 (57.1%)
Sí, con habitación individual, aunque puedo compartir una doble
0 (0%)
Sí, con habitación doble
2 (28.6%)
Sí, especifico lo que necesito en un mensaje
0 (0%)
Sí, pero no necesito alojamiento
1 (14.3%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 17 de Julio de 2007, 13:23:58

Ramón Cutanda

Al igual que hiciéramos hace 3 años, celebraremos el cumpleaños de la página en mi localidad natal: Cieza (Murcia)

En esta ocasión celebramos el 6º cumpleaños y, como siempre, se da la circunstancia de que son las fiestas patronales, con lo que habrá "ambientillo" de fiesta por las calles.

Hace 3 años realizamos un descenso por el río segura. En esta ocasión todavía no he tenido tiempo de preparar nada porque ando liado con unas cosillas, aunque también me gustaría planear algo divertido. Por el no me comprometo a nada, pero tan pronto como organice algo os tendría al tanto

En resumen... que tenéis una cita para el sábado 25 y domingo 26 de Agosto en Cieza, donde nos reuniremos los videodis que queráis venir, charlaremos, comeremos, beberemos, charlaremos, comeremos, beberemos y, si sobra tiempo, igual hacemos algo más ;D

Tan pronto como organice más detalles (alojamiento, comidas, actividades, etc) iré actualizando este mensaje. De momento tan sólo os digo las fechas porque no me ha dado tiempo a organizar nada más.

Os tendré informados

Actualización: --> Borrador de organización y actividades <--

Boira

Pues como no podía ser de otra manera, yo me apunto! Lo que no sé todavía es cómo voy a ir, ni cómo me lo voy a organizar en el trabajo ni los dineros que voy a tener. Pero ir, voy

PD: trabajo el viernes 24 hasta las 20:00 h y el lunes 27 empiezo a las 09:00, así que se admiten sugerencias de transporte. Creo que me va a tocar un maratón de tren de aquellos infernales.
¿Tenéis ya aeropuerto en Murcia o qué? (cagontó, dame el nº de teléfono del Ayuntamiento que me van a oír)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

Los aeropuertos más cercanos son el de San Javier y el de Alicante según tengo entendido.

Yo me apunto (aunque a falta de ver cuando voy y cuando vuelvo), así que guardarme un asiento en la barra :D
"May the FOURCC be with you..."

Josan

Aqui un bullero   (Bullas - Murcia) , aunque vivo en Valencia y estoy poco tiempo con vosotros , ire a Cieza a visitar vuestras fiestas ,que las dos ultimas semanas siempre me voy para Bullas .
Me acuerdo cuando era mas joven , que ibamos a la zona de los pufff ,,menudos pelotazos alli en Cieza , hay señor que tiempos.

Pues  me  tendré  que  conformar  con  soplar  las  velitas del pastel y  cantarles  las mañanitas.  jejeje
 
 
Felicidades...

PUBLICIDAD


Tendré que ir pensando en el tema, aunque tenga que dormir en el coche.

X.

nij

Cita de: "XarquS"Tendré que ir pensando en el tema,
De paso piensa también que si mapunto, cosa muy probable ya que por ahora no hay nada que lo impida, deberá de conducir su Exelencia. Ya se que no es propio de un Emir; pero como tito si puedes hacerlo. ¿Vale tito? ¿Me llevas tito? :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Eso, eso... ¿cómo está la pernocta? ...... pues el "comercio" y el "bebercio" no admitirá discusión....

Ante emires y acompañantes de tan alto postín.... no es plan de llevar la tienda de campaña

Yo también estoy estudiando el itinerario de acceso.... ¡¡¡¡ pues ya está bien de perderme encuentros !!!!

Por muchas razones "ma punto"


PD: msg 4.400
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Ya os dije que ando algo liado y no he podido organizar nada. Lo peor que tiene Cieza es, precisamente, el alojamiento. Hay dos hoteles "cercanos" (os vais a reir...) a 5 y 7 Km...

La vez anterior reservé en uno de ellos y, los que se quedaron, creo que estuvieron bien (al menos no se quejaron en voz alta) Si  la demanda fuera "altísima" pues se podría reservar en los dos que están en la misma carretera prácticamente. Es un poco lioso por el tema de coche va, coche viene.... pero es lo que hay de momento...

En cuanto pueda concretar algo más os lo comunico. No me "zufráis"

Naturalmente nij que te llevo, si no hubiera novedad. Pensé en llevarme la jaima emiral (incluye harén) paro la tengo en el tapicero y no sé si estará a punto para el evento.

Por cierto y hablando de jaimas y otros tenderetes, videoed, ¿hay campings por tus dominios?

X.

Ramón Cutanda

Cita de: "XarquS"Por cierto y hablando de jaimas y otros tenderetes, videoed, ¿hay campings por tus dominios?

X.


Haberlos, haílos; pero no cerca... El tema de alojamiento por estos lares está "fatá" Pero insisto... aún no me he puesto a "husmear" Avisaré en cuanto pueda concretar algo

Zeros

Hotel San Remo - Estación de Blanca - Murcia

Aún tengo el cartelito de NO MOLESTAR ;D
"May the FOURCC be with you..."

Cita de: "Zeros"Hotel San Remo - Estación de Blanca - Murcia

Aún tengo el cartelito de NO MOLESTAR ;D

A saber lo que hacía tu menda lerenda en el hotel ese... 

X.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

villotauro

Chido Chido Chido, pos ahi les envio unas mañanitas ya que tengo de conocer la pagina hace mas de 2 años y apenas me iscrivi, pero que bien, una cosilla, FELICIDADES !!! y que siga en pie el aprender y preguntar mas que hasta con las lecturas que uno hace aqki aprende mas.

Abrazos para Ellos y Muchos Besos para ELLAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk