PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:01:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Celebramos el 6º cumplaños de la página el 25 y 26 de Agosto en Cieza (Murcia)

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Julio de 2007, 13:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vienes a Cieza al 6º Cumpleaños de videoedicion.org?

Sí, con habitación individual
4 (57.1%)
Sí, con habitación individual, aunque puedo compartir una doble
0 (0%)
Sí, con habitación doble
2 (28.6%)
Sí, especifico lo que necesito en un mensaje
0 (0%)
Sí, pero no necesito alojamiento
1 (14.3%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 17 de Julio de 2007, 13:23:58

srz

yo llevo poco mas de un mes aqui, pero he de reconocer q es el mejor foro de videoedicion q he visto, muchas gracias por vuestro trabajo felicidades

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos
Que interesante el tema de la celebración del 6º Aniversario en Cieza. Miro el calendario... y ... Bingo!, coincide con mis vacaciones!!!.
Esta vez no me pierdo el evento!.

Amigo Xarqus, ya puedes ir organizando alguna cosa... ya sabes todo lo que me gusta... me dejaré sorprender... iré sólo o con alguien que quiera acompañarme.

Boira si quieres pudes contar con mi coche, salida desde BCN o TGN, que es dónde resido en la actualidad, pero no habría ningún problema desde BCN , mi familia estaría encantada de verme antes de la partida.
Te conozco vía Xarqus, si quieres pídele referencias mías...

La verdad es que tengo muchas ganas de conocer a los que sigo casi a diario, he aprendido mucho de vosotros y quisiera agradecéroslo en persona. Cuantos más seamos, mejor. Me preocupa el tema del alojamiento, soy un poco comodón y no me importaría pagar lo que sea por estar bien alojado... Videoed, en tus manos encomiendo mi espíritu...
Quedo a la espera de noticias vuestras..
Saludos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

NevilleMalvada

Allo yo al iwal conocia la page hace muzho , es la mejor pagina de informacion, Se ha vuelto una de mis favoritas  y me acabo de inscribir jojojo .. les envio mis felicitaciones ya ke mi presencia  seria imposible por que estoy algo retirada ... pero pasenla bien!! :D  FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Sonrisa es la Mascara de mi Trizteza..!

Hombre juanma, que alegría.

Pues no sé que preparar, ya sabes que improviso sobre la marcha y estoy pensando si llevarme la guitarra o no. No sé si el elenco asistente de bailaoras, palmeros y cantaores estarán a la altura de mi arte. Sabes que tengo un caché bastante alto.

Muchas gracias por sus elogios señorita NevilleMalvada y despues de admirar su belleza y simpatía que tan dignamente ostenta en su nick, personalmente quedo muy contrariado por no contar con su asistencia dadas las distancias. Lamentable ausencia diría yo.

El tito X.

NevilleMalvada

Mi Sonrisa es la Mascara de mi Trizteza..!

PUBLICIDAD



Xlain

Sólo deciros que felicidades en el aniversario y daros la enhorabuena por esta gran página que me ha servido para iniciarme en el tema.

¡PASADLO BIEN, SALUDOS!

Joseba1

Yo que hice la mili en Cartagena, recuerdo haber estado invitado un fin de semana y me puse púa de vino y cordero y un potaje que llevaba alubias y bacalao que estaba de vicio. Y una guasa que pá qué. Todo el día liando canutos.   
 
¡ Joe qué tiempos aquellos!
 
Pasárolos bien, que a mi me pilla a 700 Km.   
 
 
Ya nos contaréis.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JUAN MANUEL PORTABELLA

Faltan pocos días y esto no se acaba de "mover"...  

Videoed ¿Cómo está el tema del alojamiento?
 
Boira, leíste mi post de ofrecimiento?

Espero alguna respuesta para poder ir organizándome...

Salu2
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Boira

Cita de: "juanma_porta"Boira, leíste mi post de ofrecimiento?

Sí, sí, perdón por no haber contestado antes. Todavía me estoy organizando la excursión. Te agradezco un montón el ofrecimiento!  
Pero por cuestión de horarios al final voy en avión hasta Alicante y de Alicante a Murcia pillaré el tren como la otra vez.
Lo que sí necesitaré es un sufrido voluntario/a que me lleve de Murcia a Cieza, o bien que alguien me diga cómo hago para ir. ¿Hay servicio de autobuses?
En cuanto alguien le dé luz verde al tema trastado Cieza-Murcia, compro el vuelo!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Ya tengo los horarios de los autobuses Murcia - Cieza - Murcia, ahora sólo me falta ver dónde está la estación.

Por si alguien los quiere, están aquí:
http://www.cieza.net/sede/agenda/pagina_autobus2.htm#inicio
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

cobarro

Aver videoed as pensado en alguna casa rural? creo que todavia se esta a tiempo pregunta a paco el del jinete pues tiene varias justo detras de la venta y con piscina , creo que una casa siempre es mas interesante que un hotel por lo menos se pueden compartir mas cosas que en una fria habitacion.

cobarro

Videoed llamame te podre hechar una mano pues estoy de vacaciones  ecepto del 16 al 22 que estare de viaje

videonet

desde la Argentina me adhiero a la celebracion, saldre 3 dias antes porque voy en subte, espero no equivocarme de combinacion, si me pierdo `por favor beban unas copas de vino riojano en nombre de los amigos de sudamerica.Un gran abrazo para Ramon.
Miguel Shtamoff
www.videonet-tv.com
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk