PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:21:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Tarragona.

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Abril de 2009, 16:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

garman


gopersuel

Ya he bajado todos los de Ramón , he tenido algun problemilla en la subida de mis archivos de video.Esta noche los pondre a subir , no creo que haya mas problemas,I am Sorry , mañana los tendreis todos arriba , subire ademas todas las fotos en un solo archivo , en RAW. Saludos
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Empiezo a subir los archivos , espero que esta noche este todo arriba :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Joseba1

CitarLa siguiente en la lista yo diría que sería en Menorca, tierra de aiandres.

Si es en agosto, allí estaré con la familia. Por si cae la breva de poder vernos de una j***** vez. 

Si no queréis verme lo comprendo, uno no puede ser guapo encima de videoeditor. Que es casi, como peregrino penitente con vocación de ayuda al ojo del prójimo.

Puff vaya paja mental. Debe ser la hora....

Salud.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman


PUBLICIDAD


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk