PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:09:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


8º Cumpleaños: 30 de Agosto en Madrid

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Agosto de 2009, 22:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Solo apuntar una cosica....a los q no conocemos personalmente a la gente.....podrias poner un cartelico a cada uno q sale en la foto de grupo con el nick.....así podemos hacernos una idea de quienes sois....no???
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Ramón Cutanda

#61

(añado foto)

Pues de izquierda a derecha...

videoed, weapons , su mujer (abajo), Boira (arriba), Zeros, EethKee, Juanma (abajo), Hatsepshut (arriba), Otsuaf, su hija y su mujer, la hija de Ángel y el hijo de EethKee.

TuLiYa

Ahora si!!!

jejej, q bien conoceros, gracias!! 
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Sever

La próxima reunión si me entero a tiempo, haré lo posible por venir.Me alegro del feliz encuentro aunque algunos tuvieron que correr al partir. Por cierto, yo no veo esa foto que Videoed nombra persona por persona, pero es igual, ya os imagino con cara de contentos. Un gran abrazo a todos.
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Ramón Cutanda

Es una de las que publiqué en un mensaje anterior. No obstante, la añado para disipar dudas.

La siguiente reunión es en Murcia este fin de semana. No sé cómo te pillará...

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=60644.0

PUBLICIDAD


Otsuaf

¿Te has fijado que pareces un santo con ese aurea que sale de tu cabeza?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Sever

Jolines! que tampoco puedo, mañana es mi aniversario y el fin de semana lo celebro con la familia. A ver la próxima si tengo mas suertecilla. Muchos recuerdos a todo el grupo.
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

gopersuel

Sever , cuanto tiempo sin leerte , ! nos tienes abandonados !   Feliz Aniversario.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

Cita de: Otsuaf en 02 de Septiembre de 2009, 19:57:15
¿Te has fijado que pareces un santo con ese aurea que sale de tu cabeza?


Si es que algo bueno tenía que tener... aunque sea el áurea

Sever

Gracias Gopersuel, no os tengo abandonados pero leo la página desde el trabajo muchas veces y no pongo mi nombre, o sea alli soy un invitado más, y por otro lado desde que me pasé a Magix, pocos problemas tengo en la edición, aunque a veces tengo la tentación de pasar a Vegas.Prometo intervenir desde aquí, mi casa con más frecuencia desde ahora y tener más contacto con vosotros como grandes maestros que sois. Un cordial saludo.
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Eeth Kee

Un aviso para los que no estuvieron:

Yo NO soy tan feo en persona.

Por lo demás, quiero comentar que fue una reunión de lo más agradable. Quedé especialmente impresionado por el encanto de Boira y de Juanma y sus cubatillas.
, ""   

Sever

Es que a veces la iluminación juegas malas pasadas, je, je, es broma, yo tampoco soy tan viejo como salgo en las fotos, porque como dice nuestra amiga Boira, cumplir años es obligatorio, envejecer es opcional.
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Boira

Sever ¡qué alegría verte por aquí! Tienes que apuntarte a la próxima, sin falta.

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Cita de: Boira en 15 de Septiembre de 2009, 20:53:01
Sever ¡qué alegría verte por aquí!

Boira, ¡qué alegría verte por aquí! Eso es que ya has "volvido" de tu viaje...   

Fotosssssss  ¡¡queremos fotosssssssss!!

Boira

Las tendréis, las tendréis. En unos días publico el correspondiente reportaje. Polonia me ha encantado!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk