PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


8º Cumpleaños: 30 de Agosto en Madrid

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Agosto de 2009, 22:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Rodolfo Jimenez

Manden fotos y video de la Fiesta..............
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos

Pues finalmente va a ser que que me apunto también a esta reunión, a pesar de tener demasiadas cosas pendientes por acabar...

Como quiero aprovechar más el viaje, saldré en el Ave desde Tarragona el Sábado (29) a las 10:26 con llegada a Madrid Atocha a las 13:23 h. La vuelta ya la tengo programada para el Lunes (31) a las 19,30 h.

Espero,  una vez más, que ésta sea otra buena oportunidad para poder abrazar nuevamente, o por primera vez, a todos los amigos decididos que pueden acudir a este encuentro, en esta ocasión "un pelín" precipitado y en una fecha algo conflictiva.

A pesar de todo, espero y deseo que Joseba1 pueda decidirse favorablemente. Sería un gran honor para mí poder abrazarlo personalmente aprovechando esta nueva ocasión que se nos brinda.

Gracias Otsuaf y Paloma por vuestra predisposición, será un verdadero placer volveros a ver.

Hasta el sábado y... el domingo, también!!. 



"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Hatshepsut

Joseba, a ver si en otra ocasión puede ser... ¡me cachis!, con las ganas que tenía de conocerte...
Venga... alégrame el día

Otsuaf

Para los que ya estemos en Madrdi el dia 30, el sitio para quedar es el siguiente

Estacion de Atocha-Invernadero-Charca de las Tortugas a las 12 A.M

El que no sea puntual paga ronda
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Otsuaf

Si ya las veras, por cierto Zeros ¿de donde vienes, que llegas en cercanias?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

gopersuel

Lamentandolo mucho, esta vez no va a poder ser.Me pierdo esta reunión , pero me consuelo sabiendo que habra otras , a las que podre asistir.Naturalmente , quiero ver fotos del evento y que dejeis el pabellón bien alto. saludos :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

De Valencia, están de obras por el tema de la Alta Velocidad y la estación término es Madrid Chamartín, pero el tren también para en Atocha Cercanías

Citar
http://www.renfe.es/aviso_renfe.html
Desde el 14 de junio de 2009 los trenes Alaris Madrid – Valencia y los trenes Talgo Madrid – Cáceres - Badajoz utilizarán la estación de Madrid Chamartín como origen y término de su recorrido.

Estos trenes mantendrán además una parada comercial en la estación de Atocha Cercanías (anexa a Puerta de Atocha) con horarios de salida y llegada similares a los actuales, para aquéllos viajeros que prefieran seguir utilizando el entorno de Atocha.

Los clientes podrán utilizar indistintamente las estaciones de Chamartín y Atocha Cercanías para iniciar o finalizar su viaje sin ninguna variación de precio.

La oferta actual de trenes, horarios y tiempos de viaje de estos dos servicios no sufre ninguna modificación.

Los clientes de clase preferente podrán utilizar la Sala Club de la estación de Chamartín

Estos cambios se deben a las obras de mejora de la estación Madrid Puerta de Atocha que va a realizar el Gobierno de España, a través del Ministerio de Fomento y Adif.

Estas obras adaptarán la estación de Puerta de Atocha para la llegada de la alta velocidad a Valencia. [
"May the FOURCC be with you..."

Topillo

Yo tampoco voy a poder asistir chicos. Este fin de semana lo teníamos planificado desde hacía tiempo mi novia y yo para descansar en el culo de España... pero pasadlo estupendamente y "jincharos de tó"! jeje

Doris

Quiero desearles UN FELIZ ENCUENTRO!!!!!!!!!!!! Què lo pasen MUY pero MUY bien y traigan fotitos!!!!
Soplen velitas entre todos y un brindis por los que no pueden estar presentes físicamente pero que lo estaràn igual con el corazón!

Slauditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Williamcito

Solo espero que todos se diviertan y coman y beban con moderacion y si se les pasa la mano, pues creo que alli hay muchos moderadores que pondran orden... eso si no se olviden de plasmarlo todo en video y fotos y si lo pudieran trasnmitir a nivel mundial seria fabuloso jeje,, suerte, un abrazo para todos y que Videoedicion.org cumpla muchisimos mas.

     

Boira

Señores y señoras, ya estamos de vuelta!

Antes de nada, tengo que decir que no pude ni despedirme de Otsuaf y su mujer, llegué tan justa a la estación que tuve que salir corriendo para poder cojer el tren (y llegué por los pelos) ¡Qué manera de subir la rampa mecánica por encima de las maletas de la gente al más puro estilo Lara Croft!

Bueno, pues la comida fue excelente y la compañía mejor. Caras ya conocidas y habituales y otras que me faltaban por conocer y eran la asignatura pendiente.

Os lo creáis o no, nadie llevó ni una cámara de fotos. NI UNA!. A todos nos pasó lo mismo: como habrá 20 cámaras, no hace falta que yo cargue con la mía... y nos encontramos con que nadie llevó nada. (Bueno, la hija de Weapons fue más lista que nadie y sí que levó la suya)
Pero no os preocupéis, que tirando de móvil aún pudimos hacer algo digno.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Desde luego es de juzgado de guardia que nadie  del "foro" lleve artilugios, pero en casa del herrero cuchillo de palo.

Pero bueno lo importante es que os reunisteis y pasarlo bien.

Otra vez será.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk