PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 06:08:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


7º Aniversario de videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Julio de 2008, 17:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gustaría pasar el fin de semana en una casa rural?

Sí, pero me pido "primer" en la ducha.
12 (63.2%)
No, prefiero hotel
3 (15.8%)
Me da igual
4 (21.1%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 19 de Julio de 2008, 17:53:06

Ramón Cutanda

Es lo que tienen los aniversarios.... que todos los años hay uno. En nuestro caso el aniversario es el día 1 de Septiembre. En ocasiones anteriores lo hemos celebrado el último fin de semana de Agosto, pero este año coincide con fin de mes y vacaciones, con la saturación de carreteras, aeropuertos y estaciones que eso supone. Así que hemos pensado trasladarlo al siguiente fin de semana, los días 6 y 7 de Septiembre.

En las distintas reuniones para el cumpleaños hemos estado y paseado por Cieza y Murcia capital, y he pensado que quizás sería interesante cambiar un poco y visitar el Noroeste de Murcia, donde la tranquilidad abunda y es posible alquilar un buen número de casas rurales. Podríamos alquilar una para pasar juntos el fin de semana en plan "convivencia videoedi" Según la gente que se apunte pues ya gestiono yo el tema de la casa y las actividades que podríamos llegar a hacer. Creo que la mejor zona podria ser Caravaca de la Cruz. Además de disponer, como digo, de un buen número de casas rurales también hay hoteles por si alguien quiere más independencia y la ciudad bien merece la pena una visita. Cuenta además con un buen número de sitios cercanos interesantes que visitar, como Las Fuentes del Marqués, Cehegín y su casco antiguo, Calasparra y su Santuario, Moratalla, El Campo de Béjar (donde podemos comer muy bien y barato)... En fin, que hay más sitios que tiempo tendremos para visitarlos. Caravaca de la Cruz, además, es también un sitio conveniente porque tiene conexión directa por autovía con Murcia y es, además la puerta de entrada a la Región desde Granada.

En principio la fecha y el lugar son definitivos y lo único a decidir es si para el alojamiento usaremos hotel o casa rural. Así que... ¡a votar!

Weapons

Amigo Ramón
 
Siento no poder estar allí con vosostros, en esas fechas es el inicio de las Fiestas y Ferias de la Virgen de San Lorenzo, la fiesta grande de la ciudad y no hace falta que te diga que se suprimen descansos,se amplian jornadas,etc etc.
 
 
Espero que coincidamos pronto.
Un saludo

Ramón Cutanda


Doris

jajajajajajajaja.....parece un fin de semana GH.
 
Lo pasarán muy bien, tanto en la ciudad como en la zona rural. Y como siempre.....festejo aniversario con presencia a la distancia. ¡Què ràpido pasa el tiempo! Me parece que fue ayer cuando "comimos" esa rica torta con la inscripción haciendo referencia al festejo. (No puedo encontrar la foto )
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hyrax

Lamento decirlo. Este año no podrá ser, pues ese es el fin de semana que inicio mi tercer salto del charco, esta vez a tierras incas.

¡¡¡ que lo paseis requetebien !!!
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


gopersuel

Lamentandolo mucho , este año no va a poder ser , las vacaciones, este año, las tengo en agosto , toca visitar Cadiz y Huelva , Espero que lo paseis muy bien , con suerte , hare una escapadita por Murcia para comer los mejores churros con chocolate , donde todos sabemos. ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

¿Qué pasa aquí, que este año nadie puede?   
 
En esas fechas yo ya tengo vacaciones, esta no ma la pierdo!
A mí me da igual casa rural, hotel, tienda de campaña o lo que sea. No tengo manías  
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola Ramón y amigos
 
Aunque las vacaciones las tengo en la segunda semana de agosto y trabajo todos los sábados durante todo el día, haré lo posible para cogerme el sábado día 6 de fiesta y poder asistir. No me lo quiero perder.
 
Mi preferencia va para una casa rural.
 
Me apunto  
 
Espero novedades,... Podemos!!!
 
Un abrazo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

leioa

Bueno yo acavo  de tener un nene yme pilla a la otra punta de españa,  mis deberes me hace que sea imposible ,pero se me ocurre que a una hora concreta ese dia si alguno tiene portatil y conesion wifi os conectarais al chat seria la bomba estar un pedazo de todos alli .de todos modos pasarlo bien.saludos

Aritz

Yo tampoco podré asistir ya que por esas fechas me toca la presentación en la uni. otro año tendrá que ser...

Espero que os lo paseis en grande.

Joseba1

Yo acabo de estar por allí y recordé buenos tiempos. Lástima que no pueda de nuevo. Si al menos en España, nos pudieramos acercar un poco al centro de España, creo que sería más factible para los videoedis.

Es una sugerencia para futuras quedadas. 

Gracias de todas formas.

Por cierto ¿Qué hay en Noviembre?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ramón Cutanda

#11
Cita de: "Joseba1"Si al menos en España, nos pudieramos acercar un poco al centro de España, creo que sería más factible para los videoedis.

A ver si no me salto ninguna... Nos hemos reunido en Murcia, Santander, Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Málaga. En Madrid, capital y centro de España por cierto, dos veces y, curiosamente, las reuniones de Madrid no han destacado precisamente por la afluencia de videodis.

Cita de: "Joseba1"Por cierto ¿Qué hay en Noviembre?

Weapons está organizando unos cursillos de Vegas Vídeo que tendrán lugar en Valladolid en Noviembre y, como he visto que se le dan bien esas cosas, a Eeth Kee y él les va a tocar organizar la siguiente reunión en Valladolid, jejeje. Como verás vamos tocando prácticamente todos los puntos de la geografía española y, conformen vayan saltando videodis de otras tierras, no dudes que seguiremos organizando reuniones en más sitios. A aiandres ya le va tocando hacer de anfitrión en Menorca y, a la que se descuide, a Aritz en el País Vasco. Videotours, le llamanos :)

Seguimos con la organización

Aritz

Cita de: "videoed"A aiandres ya le va tocando hacer de anfitrión en Menorca y, a la que se descuide, a Aritz en el País Vasco.

Sería cosa de mirar a ver cuantos nos podríamos juntar por estas tierras del norte...

Y claro, con que excusa... jajajajaja

Siento no poder ir a este cumple, pero no quiero perderme la presentación.

Weapons

CitarEeth Kee y él les va a tocar organizar la siguiente reunión en Valladolid
oido cocina.............

Joseba1

La verdad, Lo de Noviembre de Weapons nunca lo hubiera relacionado con las reuniones de Videoedis. . Salvo que hayáis quedado. 

CitarEn Madrid, capital y centro de España por cierto, dos veces y, curiosamente, las reuniones de Madrid han destacado precisamente por la afluencia de videodis.
...Es lógico, Es donde menos lejos de media, nos cae a todos. En general.

Citarno dudes que seguiremos organizando reuniones en más sitios

No lo dudo, auque vaya putada venir desde Gerona a Badajoz "por ej..."   Por el bien común es por lo que nacío mi solicitud de ponerlo siempre o casi siempre que se pueda en el centro. Además de mas éxito de afluencia, como parece ser,  también son mucho menos kilómetros.

Vamos que yo estaría encantado de organizar por todo lo alto una reunión aquí en mi tierra, pero prefiero el centro para facilitarle la asistencia a todos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk