PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:06:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Propuesta] Reunión EUROPEA de videoedis

Iniciado por , 06 de Agosto de 2006, 22:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Con vuestras respuestas me acabo de dar cuenta que he omitido algo... Tengo el PLACER de conocer tanto Jordymax como a Jorge Morón en persona, y se de sobra que estos mensajes no dejan de ser comentarios de aquípallá sin malos rollos. Sin embargo, y tal y como dice aiandrés, la sensación que causa leer estos comentarios para alguien que no lo sepa es muy diferente. Si estamos tratando un hilo con una propuesta para irnos todos de "coleguis" y buen rollo y empezamos así... pues no se... no me parece muy adecuado. En fin... que si nos vamos alguien tendrá que quedarse "de guardia" en el foro, ¿No jorge? :jiji:

joorge moron

ok, en un principio crei que el tema era guasa, y segui con el hilo para dearle vida, de todas formas hay verdades como castillos, a quien le gusta bromear no le gusta que le hagan bromas...

Salu2 fieras y os recomiendo ver Hostel antes de ir jjj
Renovation x3

Cita de: "aiandres"... 8) Esooo, lo veo tan serio que ya empiezo el fondo hucha humeante    ;D e inicio la LISTA   :P
       
-------Trans Tour Videoedi pá Amsterdam-------------

   Jordymax & The Family >:D >:D :) Modifico para añadir al number ONE y Creador de la Página el Kerío Compañero videoed  ;D ;D

La esposa de Pakoluke dijo que dejaría hasta de fumar para ir, así que pre-anota otros dos...

¿ Se va animando o qué ? A verrrrrrrrrrrrrrrrr, que hay mucha gente y estáis tardandooooooooooooooooooooooooo

Cita de: "joorge moron"ok, en un principio crei que el tema era guasa, y segui con el hilo para dearle vida, de todas formas hay verdades como castillos, a quien le gusta bromear no le gusta que le hagan bromas...

Salu2 fieras y os recomiendo ver Hostel antes de ir jjj

Eso te pasa por no ir a las reuniones... En la misma se dejó caer la idea de la reunión EUROPEA y no hace más que cuajar...
Déjate de bromas y anótate... volveremos tod@s más guap@s, más alegres y de subidón subidón...

Y sobre aceptar las bromas... por supuesto que si las acepto. Sean siempre bienvenidas aquellas que tienen tras de sí las estelas de los videoedis.

Viendo que tienes experiencia por lo del comentario de los hostales... ¿ porqué no echas una mano llegado el momento en tan ardua tarea ? Y si hablas holandés ( dutch ), la leche !!!

Enga... con dos webs, quedas pre-anotado.

Boira

A apuntarse todo el mundo, que si somos muchos nos fletan un avión sólo para nosotros  ;D
Videolines o Videoairlines podríamos pintar en el fuselaje  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


aiandres

#20
... Weno Diablillo  :diablo: voy a hacerte caso a costa de pasar por el Purgatorio  ;D

  ----Trans Tour 2007 VIDEOEDI a Amsterdam-----

   Jordymax & The Family    :diablo: >:D ;) hechan el humo por el escape)..........2


* Prenotaciones supuestas ( Os apuntais o directos al Infierno Amigos )  :-*  si me llevas allá dejo lo del humo)..........2

  :tripi: :tripi: :tripi:

 ¿ Quién más se APUNTA ?Teneis 7 meses por delante pá ahorrarrrr Compas !!

 
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

joorge moron

JordyMax, yo ya lo vi y mil perdones por no tomarte en serio, pero la culpa la tienes tu por ser tan "cachondo", yo el año que viene repito menorca y saltos de rocas que es lo que me va, "...y es que la cabra siempre tira al monte", de todas formas divertirosssssssssssssssssssssssss

Salu2
Renovation x3

aiandres

Cita de: "joorge moron"yo el año que viene repito menorca



Salu2


... Joé  joorge  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "aiandres"... Joé  joorge  ;)

Espero que no sean el par de langostas congeladas de las que me hiciste referencia en Nerja...

Jorge, lo que tú veas... yo te diría que fueses... a los dos sitios :)

gopersuel

Pero si es que no teneis remedio,jodel  :diablo:

   De momento la idea me hace tilin, pero todavia falta mucho, si no sale ningun contratiempo,apuntar dos mas ;D :jiji: :jiji:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Manuelmagix

Cita de: "gopersuel"de la reunion de Nerja y me encuentro otra propuesta de reunion  en plan "ya semos europeos" ,madiquitas esto seguro que lo hablasteis en lo mas profundo de las cuevitas de Nerja cuando  Rosa y un servilleta ya nos habiamos dado el piro para Lanjaron,fijo.

nolllll, estimado Joan,  a mi  jordi me lo dejo caer en la comida :-) :-)  entre plato y plato :-)  :-)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

gopersuel

Ves como tengo razon manuelmagix ,e jordi e un madiquita ,los demas sin enterarnos,ya lo cogere ya. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

mamiFX

Hola. Siempre me he hecho ilusión ir allí así que aunque hace unos días que me apunté a este forico voy a deciros... QUE YO TAMBIÉN QUIERO IR
Todavía falta bastante tiempo y no puedo asegurarlo pero si nadie tiene problemas en que me vaya con vosotros pues ale, apuntarme. De aquí a marzo ya nos iremos conociendo.
Otro saludo a todos
MamiFX

aiandres

#28
...Eso rulaaa  :) creo es hora yá de actualizar la lista  de viajeros  ;)

    ----Trans Tour VIDEOEDI a Amsterdam-----

   Jordymax & The Family  :diablo: >:D :o hechan el humo por el escape)..............2

   gopersuel y Rosa ( desde yá  :diablo: Jordy dixit  ;)   (Al humo de tus LM le aparecerá competencia flipante).................. 1

   JosePepe ( Ni fuma, ni bebe pero te ries de coj* con sus chistes).............. 1

   La Señora Toñi y Pako ( Cariñooo  :bailando:  Nos vamos pá Amsterdam sí, sí, sí !!!!  :D teneis 7 meses por delante pá ahorrarrrr Compas !!
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

mamiFX

jajajajajajaja, ojalá me puediera llevar a la perrita pero me parece que esta vez se quedará en tierra, yo también necesito unas vacaciones sin ninguna obligación
MamiFX

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk