PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 05:44:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VIAJE EN GLOBO CON BLUFF TITLER

Iniciado por ACEBO, 26 de Septiembre de 2009, 04:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

ACEBO


ESPERO QUE OS GUSTE.


http://www.youtube.com/v/jbyMUmNwvKU

ARCHIVOS ORIGINALES (294 Mbytes):
DESCAGAR SHOW

L. Urrutia

#1
CitarYo le doy al icono de incluir archivo Flash
por alli puede estar lo malo, tienes que darle al icono que dice youtube, no al de flash
Saludos
PD: no olvides borrar lo que sale en la ventanita antes de pegar el link de youtube
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

ACEBO

Esta vez le di al icono de youtube. Aver si funciona

L. Urrutia

#3
Acebo estas navegando con explorer?
es que siempre tenia ese problema de anidamiento externo desactivado cuando estaba con explorer, ahora estoy con firefox, copiare con tu permiso el link que dejastes (es que ahora estoy sin los poderes para modificar mensajes de otros usuarios, me tienen castigado je je )
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

otroyuca

¡¡¡¡ buenisimo tu video amigo !!!!  ¿ nos explicas como lo hiciste ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


ACEBO

Es muy sencillo se utiliza el efecto cromakey para la imagen y después metemos la imagen y el globo en la capa contenedor y ya podemos moverlos juntos como queramos. Importante acordaros que en la capa contenedor tanto la imagen como el objeto 3d, en este caso el globo, la capa posición el eje z (el último) tienen que tener el mismo valor tanto para la imagen como para el globlo para que vayan al unísono. Por último añadimos una imagen cualquiera de video de fondo en 2d.

roquenublo

saludos y bienvenido acebo por aqui ,bueno ya he ordenado un poco esto y lo he colocado todo en su sitio , ahora solo falta los shows  ,fijate en lo alto de la pagina donde estan las letras grandes de videoedicion ,pues debajo de ellas hay un enlace para poder acceder a subir archivos (enviar archivos)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

joelitoprimero1


ACEBO

¡Hola Joelito! comentarte que no tengo ningún tutorial. No obstante en el propio videoedición tienen un minitutorial sobre el programa. Asimismo si entras en la página web de BluffTitler y la traduces al español encontrarás una cabecera que pone Guia del Usuario, entras y verás que te pone diversidad de todos los apartados del programa desde la interfaz, efectos, todas las capas disponibles, etc. Vas pinchando en cada uno de ellos y te explica para que sirve cada cosa. Finalmente decirte que si prácticas con el programa verás que es muy intuitivo y fácil. Y si tienes alguna duda concreta entras en este foro de BluffTitler de Videoedición y preguntas las dudas que consideres oportunas y entre todos te daremos una solución.
Un saludo ánimo y a practicar ya verás que cantidad de cosas guapas se pueden hacer con el programa.

joelitoprimero1

Grcais hermano por tus comentarios, trataré de entrar en la web del programa, se me hace un poco complicado porque no conozco el programa y me encanta los resultados que nos trae roque y otros show que hay aquí en el foro, bueno espero aprender con ustedes y crear mis propios show.

Saludos.

L. Urrutia

#10
Este es el hilo de los tutoriales de Roquenublo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=60483.0
Y buscando por youtube tienes tres mas http://www.youtube.com/user/luis8310Servicio
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk