PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 17:53:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SHOW IPHONE

Iniciado por roquenublo, 22 de Diciembre de 2009, 22:46:01

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

aqui mi pequeño regalo para estas navidades ,pero aun hay mas ,eso si ,poco a poco para no marearos jejeje.
suerte y cuidaross



http://www.youtube.com/watch?v=P0TIZKvZCPs#noexternalembed&hl=es_ES&fs=1&



Descarga Archivo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maitegras

Es fantàstico....no se como te las arreglas pero cada dia dominas mas el bluf...

y yo tenia que jubilarte........estarè en la residencia y aun no llegarè a la suela de tus zapatos....ja.ja.ja.

un abrazo


m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Rodolfo Jimenez

Waaaaauuuu dijo el perro.¡¡¡¡

Es Excelente Master.¡¡¡¡¡.

Gracias por compartir.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Doris

Vaya.....vaya!!!!!

Está genial!!!! Y muy pero muy original!!!

Mis felicitaciones Roqueeeeeeeeeeeeeeeenublo!!!

Y gracias por compartir!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mamamalu

¡Me quito el sombrero, maestro, para saludarte!

Me dejas asombrada con la maestria que manejas este programa, para mi es como un idoma desconocido, pero tus shows me han ayudado mucho a comprenderlo mejor.

¡Feliz Navidad y año nuevo mejor!

Saludos. 

PUBLICIDAD


roquenublo

gracias amigos ,solo espero que este esfuerzo por mi parte contribuya aque en poco tiempo veamos por aqui a muchaaaa mas gente compartiendo sus show's .
suerte y cuidaros
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal

muy   bueno  si  señor.!!!!!!!!!!!

Creo  que  los  de   Bluff  te  van  a  contratar   un  dìa  de  estos.

Y   no  lo  digo  de  broma....


Estupendo  roque.!!!!!

roquenublo

bueno si te digo la verdad ,he estado en contacto con michiel ,propietario de outerspace
pero no creo que haya mas relacion que esa . me queje de que porque no se puede a algo que incorpores al proyecto (imagen.modelo.texto) no se le puede poner mas de un fx
pero me contesto que eso era imposible  pero que si queria algun fx combinado con otro que se lo dijera que el me lo hacia .
cosa que como no ,asi que lo deje estar .
mientras me divierto haciendo estas cosillas
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hugomisagna7

Roque aquí estoy sin palabras,bajé los dos,ahora éste está muy original justo para la época.

ACEBO

Sencillamente genial. Muy bueno.

JORGE BACHMANN

Gracias maestro por su hermoso Regalazo Navideño !... Nos asombra una vez mas, con sus aportes de sabidurìa,  Feliz Navidad y muy Prospero Año Nuevo

kevy

Bueno, bueno, buenisimoooooooo!!!

Muchas gracias

Salu2.

LEISTUDIO

Sin palabras y dandole el credito y merito a cual maestro es nuestro amigo Roquenublo....
Mil Gracias hermano....
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

hugomisagna7

#13
Roque:Tengo una duda,en la capa LOADING reemplazo las 12 fotos,pero cuando el dedo toca la primera foto de la barra señaladora,aparece la primer foto tuya,a partir de hay sigue todo bien.
No se como hacer para que la primer foto mia que es tocada por el dedo aparezca desplasandose en lugar de la primera tuya,pareciera que en la capa BARRA SEÑALISADORA le falta para cambiar la foto 1.jpg,ya que en la misma comienza de 2.jpg a 12.jpg,espero se entienda.
Saludos.

roquenublo

se entiende bien hugo , fijate que dentro del proyecto hay 12 imagenes multiplicadas por dos  ,las primeras 12 son las que toca el dedo y luego se hunden ,y las otras 12 son las que aparecen en la pantalla de derecha a izquierda .
luego la imagen 1 jpg que mencionas no esta ,la veras mucho mas arriba en la capa 08.
¿has probado a cambiar las imagenes de la carpeta textures antes de abrir el proyecto sustituyendolas por las tuyas pero que tengan el mismo nombre y tamaño?
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk