PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:50:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyectos de recolección

Iniciado por Bragina, 23 de Enero de 2011, 11:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola Roquenublo, siento meter la pata con el archivo que te adjunté, pues no me di cuenta de que tenía que subir todo completo, como eso de subir algún servidor el archivo no tengo ni idea de como se hace pues no he subido nunca, lo hago desde aquí  que es el post desde donde descargué los proyectos de Bragina y que se llama new year1.

roquenublo

este proyecto en concreto usa las mismas imagenes tanto para la presentacion de la imagen como para el fondo , con lo cual hay 8 imagenes de fondo y 8 de presentacion que son las mismas .
ahora no entiendo porque te pasa esto de que si cambias el efecto se te desaparece , a mi no me pasa esto , ten encuenta que este proyecto no tiene luz ambiental , puedes añadir una capa de luz puntual y lueso pasarla a luz ambiental para iluminar mas el escenario , tambien tiene dos imagenes de fondo (white) que si eliminos las 8 de fondo que hay se quedarian las dos white como fondo . pero en principio a mi no se me desaparecen
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Ya lo solucioné. como te decía cuando quitaba el efecto a las imágenes de fondo, éste se quedaba blanco, pero veía que si movía los desplazadores del color de la imagen empezaba a ver la imagen sin el efecto, pero no conseguía dejarlo como era la imagen original, entonces haciendo mas pruebas por todas las opciones, llegue  a la de "especularidad" que no tenía ni idea para que servía, pues alguna vez movía su desplazador y no notaba diferencia de nada, y viendo que estaba en "1" lo deslplazé a "0" y !bingo! problema solucionado.
Agradezco tu interés aunque seguramente te incordiaré más pues me van surgiendo dudas y no quisiera quedarme con ellas.
Muchas gracias y saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk