PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:39:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


moving light head

Iniciado por roquenublo, 15 de Diciembre de 2012, 17:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

algunos quisas ya conoceis estos modelos y otro no . aqui dejo la descarga para aquellos que quieran usar,practicar,investigar.
BLUFFTITLER moving head light
BLUFFTITLER mooving headlight2.
http://dl.dropbox.com/u/46900586/light%20head%20roquenublo.rar
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

juanedwin

hola roque
aqui pues biendo tus proyectos
una variedad de luces con efectos que tambien pueden ofrecer alternativas con resultados excelentes, al igual que el efecto flare darle un periodo como de parpadeo, usas otras propiedades que desconocia. que es lo que hace exactamente el
submodelo = resta o usa cierta parte del modelo x, o al fabricarlo lo hacen en partes y asi el submodelo elige una de las piezas.
ahora roque los efectos que usas como el OutOfFocus, UVMapper los fabricas tu, pues no vienen con el programa,
gracias por los tipos de luces
saludos

PD: disculpa por responderte aqui, pues no quiero mezclar lo que el usuario arlucs va preguntando en este tema https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78749.msg435079;topicseen#new que de por cierto es el key que tiene blufftiler verdad, estoy juntando todos estos efects que no trae el programa y que gustosamente compartes...

en el century
pues si es transparente, oye lo pones con otra capa clonada con el efecto blubsi, tiene que usarse estas dos capas para crear ese efecto? pues la capa que tiene el efecto blubsi la capa 35 lo pongo invisible para probar como va sola la capa 36 con el efecto Fur se pone de color solido, parece bueno lo voy uniendo de a pocos en posicion y al unirse estas dos capas a la perfeccion se hace transparente, la capa de blubsi lo hago transparente bueno con transparencia; el fur parece ser que  es un luz brillante y fuerte, en realidad no lo se son conclusiones mias, pues en realidad no se lo que significa, este programa no trae consigo su archivo de ayuda x.hlp, deberia tener no crees.
, pero la transparencia ya me salio  :D
saludos

roquenublo

un saludo Juanedwin , bueno los efectos o fx si traen en su mayor parte espesificacione para lo que sirve y como debe usarse , cuando vas a (medios/cambiar efecto) se te abre la ventana y eliges el fx . entonces veras en ese mismo cuadro emergente en la parte de abajo las caracteristicas del fx y su uso , lo unico que esta en ingles ,pero no es nada complicado teniendo un conocimiento basico de ingles .

lo del century fox como ya dije anteriormente todo es probar fx y mas fx sobre algo ,a veces encontramos que un fx que esta destinado para algo sirve para otras cosas .

los modelos de luces son de la galeria de  de google los cuales son gratuitos , pero yo los he modificado para que tengan las caracteristicas que tienen a la hora de trabajar en blufftitler , poco podriamos hacer con ellos si no se hacen estas modificaciones para que luego sirvan a la hora de rotarlos
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

#3
en mensaje personal de Persiana me hacia la siguiente consulta . ¿como conseguir que el rayo de luz siga los mismos movimientos que la cabeza de luz ?
esto es solo de usar un poco la imaginacion .  como ya habia dicho anteriormente estos modelos los modifique en cinema 4d para poder hacer esto ,
( una capa de modelo clonada sigue siempre los mismos pasos que la anterior original ) por eso el has de luz es tambien un modelo . No una imagen (jpg,png,bmp) la cual no podriamos clonar los movimientos del modelo.
pasos a seguir:
la propiedad (submodelo) logra particionar las diferentes partes de un modelo . y en este caso los modelos tienen de 2 a 4 submodelos .
primeramente buscaremos y  nos hiremos a la parte del modelo que sea la del soporte . La colocaremos en el escenario y le daremos la rotacion nesesaria (de izquierda a derecha o viceversa)
segundo ,clonaremos dicha capa del modelo y le cambiamos el submodelo hasta que aparesca lo que seria la cabeza, le daremos la rotacion nesesaria en sentido inverso usando las mismas keys pero sin alterar las de izquierda a derecha . solo usaremos la rotacion de arriba hacia abajo o viceversa.
tercero y ultimo , volvemos a duplicar dicha capa y cambiaremos otra vez el submodelo hasta que aparesca la capa del modelo de haz de luz . en este caso ya NO tocamos nada de rotacion ni posicion solo debenos cambiar la textura y el fx , que son los que estan en este pack .
tambien puedes seguir los pasos de este tutorial apartir del minuto 16
Blufftitler,tutorial basico para una disco
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

chespi650

si asi me di cuenta de lo submodels exelente tutorial

PUBLICIDAD


jahuer

roquenublo podrias pasarme la fuente y texturaas del tutorial de como armar una disco en si los materiales gracias de antemano y como cambias de formato en cinema porque lo que baje en 3d es en formato skf algo asi me gustaria algun tutorial de como cambiar el formato gracias exitos

jahuer

como cambio el color de la luz se puede?'

roquenublo

vete a la ultima capa del modelo que esa es la de la luz y en la opciones de herramientas le cambias el color
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

djpedroaguilar

wooo muy buena hermano justo lo que buscaba para una presentancion o para la edicion de videos gracias

persiana

Hola, no se porque no me había enterado de este mensaje, quizá el avisador de correo falló.
Es de agradecer estos vídeos que dejaste en atención a mi correo, y ahora no hay duda de que lo tengo mas claro, aunque tengo que seguir practicando.
Muchas gracias y saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk