PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 22:11:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotos en exagono

Iniciado por roquenublo, 22 de Agosto de 2009, 00:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

Saludos ,por ahora la 7.6.5
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

betocope


hugomisagna7

La ultima version de blufttitler es la 7.6.5,yo la tengo y es espectacular

betocope

Gracias Hugo, un abrazo desde México

ACEBO

¡Hola Betocope! La última versión es la 7.6.5. Si entras en la página oficial de BluffTitler y pinchas en la pestaña descarga verás cual es la última versión, lo que introduce con respecto a versiones anteriores, así como las versiones anteriores. Asimismo se puede descargar dicha versión para los que estén registrados.
Un saludo.

PUBLICIDAD


betocope

hola ROQUENUBLO, una duda ¿como convierto una imagen a texto, para que me aparesca como tal a la hora de llamar la imagen, ya que me he dado cuenta que en tus shows aparecen texto "A", texto "b", a si sucesivamente, disculpa la ignorancia, pero estoy en pañales, por no decir peor que novato, jajajajaj, un saludo desde Mexico.

P.D.  si algun super disipulo de este mestro ROQUENUBLO lo sabe se lo agradecere,  a todo el foro un saludo desde México.

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

mmillanl

Sigo siempre estos interesantes hilos y he aprendido mucho con ellos muchas gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk