PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:08:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


animacion objeto 3D

Iniciado por roquenublo, 20 de Marzo de 2010, 09:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon4zul

Cita de: roquenublo en 21 de Marzo de 2010, 00:52:00
vete a la capa del modelo y en donde estan las pestañas para moverlo hay un apartado
que dice submodel cada ves que....


Hola Roquenublo he seguido al pie de la letra y mil gracias aprendí a personalizar mis herramientas 3D pero si lo hago como dices es decir, despues de animar el objeto el problema es que no guarda los cambios en la animación completa sino unicamente en el fotorama de la linea de tiempo donde los modifique  :-X


Se me ocurre podría colorearlo al principio e incrustar todas las capas en un contenedor, que me dices? será que me faltó algo para que me quedara según tu explicación? y por cierto muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar y la que ya me brindaron con la cantidad de respuestas dentro del foro, saludos

roquenublo

bueno , pues haslo de la siguiente manera .
añade el modelo al proyecto ,agregale el fx bender,has la animacion completa con bender.Pero lo que seria mover el modelo completo incluyendo la rotacion dejalo para una capa contenedor .
asi que cuando ayas hecho la deformacion con bender deberias añadir una capa contenedor y agregar el modelo a esta ,ahora vas duplicando el modelo dentro de la capa contenedor para hir coloreando , cada ves que selecciones una capa nueva de modelo para colorear debes marcar el recuadrito que esta encima de la ventana de herramientas  (todas las keys ) asi de esta manera cada ves que colorees una key ,estaras dando el mismo valor a todas las demas  de la misma capa .
cuando ayas terminado de tener todas las capas de modelos coloreadas ,solo deberas usar la capa contenedor para mover o rotar el modelo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Dragon4zul

Qué complicado he? ya lo hice y el efecto bender me hace blanco todo el objeto 3D para después no me deja colorear absolutamente nada pues todo sigue blanco lo más que me permite es desarmar el objeto con las opciones Fx Bender Angle, Fx Bender Direction  y Fx Bender Centre.

roquenublo

bien, esto que comentas al añadir bender y perder los colores no me pasa a mi .pero bueno puedes añadir colores a base  de texturas que tengas guardadas en tu pc .
sobre esto de las texturas de colores ,yo tengo siempre una carpeta de colores guardadas en Mis imagenes ,asi de esta manera siempre que quiero colorear algo lo hago desde un solo paso . mientras mas amplia sea esta carpeta sobre los colores que tengamos mejor que mejor ,porque a veces nos damos cuenta que cierto color no nos va muy bien .
si quieres obtener una buena cantidad de colores lo tienes facil .
crea una carpeta en Mis imagenes con el nombre( texturas de color )
abre el paint de windows ,y abajo en la paleta de colores que tienes vete escojiendo color por color y guardando en jpg en la carpeta que creaste ,un detalle mas ,no tienen por que ser muy amplias en dimensiones ,con 500x500 pixeles tienes bastante para esta funcion pues no hay ninguna ventaja significativa al ser superior a esta medidas .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk