PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:49:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


album de 50 fotos en cubo

Iniciado por roquenublo, 18 de Diciembre de 2008, 23:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

no te preocupes por hacer las preguntas que tengas que hacer  ,has las que nesesites que luego se veran los resultados .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

galileo

En ps ¿cómo logro invertir la imagen para que al renderizar con bt se vea normal?...
por anticipado  gracias amigo roquenublo  por la atencion prestada al comentario .

galileo

ya lo logré:
-seleccionar imagen.
-edicion.
-transformar.
-voltear horizontalmente.
en pscs4.

djpedroaguilar

sopas man gracias vamos a bajarlo y aprender mas saludos

55bianca

como haces para poner imagenes? yo hace muy poco que tengo el programa y segun tengo entendido es para hacer textos por favor puedes explicarme? porque yo intente hacer un cubo con sony vegas hacee un tiempo pero no me salia y estaba buscando algun programa para hacerlo

PUBLICIDAD


roquenublo

para poner imagenes solo tienes que pisar sobre el icono cuadrado que tiene dentro la mascota del programa (bix)
esta en el cuadro de herramientas en la parte alta en el centro mas o menos
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hunted

Hola Roque, en este show las imagenes salen al revés... leí que podrían ser los codecs -acabo de instalar los codecs de divx- y también leo el comentario de galileo que use el PS...
Por favor, Roque, me podrías dar una idea de cómo corregir este error? Aun no agrego mis fotografías al show. Salu2

roquenublo

vete al primer post de este hilo, dejo un fx modificado por michiel  , justo debajo de las descargas ( plane2Cube )
este fx hara que las imagenes se vean al derecho , pero ojo no recuerdo si luego este fx se adaptara bien a este proyecto
este proyecto inicialmente cuando se iso con una version mas antigua no daba problemas , a unos si y otros no , dependiendo de la targeta grafica (la primera descarga). luego hice la segunda version que estaba hecho de forma diferente usando el fx plane2Cube , pero no este fx que adjunto al principio ahora  , si  no una inicial que la misma casa compartia y que estaba mal porque las imagenes salian al reves , me di cuenta un dia porque meti un texto dentro de las imagenes y se veia al reves , se lo comente a michiel y correjio el error ,a partir de aquella fecha .
asi que prueba este fx ,pero no lo sustituyas porque el que ya tu tienes instalado en tu PC ,simplemente prueba este fx buscandolo desde una carpeta diferente de donde tienes el otro .
la ruta donde esta el otro es la siguiente. My pc /C:/Outerspace Software /Blufftitler /Media/Effects/Morphing o por lo menos asi es como debe ser , dependiendo si tu has cambiado algo .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hunted

Hola Roque, he seguido instrucciones y no me ha dado resultado -aun... jejeje- He cargado el Plane2Cube.fx, pero no estoy seguro de haberlo hecho correctamente. Leí en uno de tus post algunas instrucciones al respecto y así lo hice:



Espero haber cargado el efecto correctamente. Seguiré investigando en el foro para encontrar la solución. Muchas gracias y salu2  8)

roquenublo

Me he descargado nuevamente este proyecto para comprobar lo que pasaba realmente ya que llevo mucho tiempo sin usarlo.
bien como tu comentas ,se ven las imagenes al reves con el fx nuevo , la solucion de cambiar imagen por imagen es muy laborioso . Asi que he optado por lo rapido , en este caso he ido directmente a la capa camara y la he girado para que se vea todo correcto.
en el primer post ,donde descargaste el fx ,ahora he puesto un archivo de BT . descargalo y sustituyelo por el otro que tiene el proyecto dentro de la misma carpeta . para que no haiga conflictos de encontrar las imagenes . una ves sustituido abre el show que te envie nuevo y todo arreglado .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hunted

#100
Roque, eres el mejor!!! jajaja!!! muchas gracias!!! Descargo el archivo en seguida... muy agradecido con la prontitud y efectividad que respodes. Éxitos y q papá Noel te recompense--- salu2

PD. Descargado y probado. Funcionando al 100%. Gracias Roque!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk