PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:18:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


.veg de multiplicando imagen

Iniciado por zoom_leomardel78, 30 de Marzo de 2009, 23:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

zoomleo: tengo el espacio vacio,sin nada,no puedo ver este video(los youtube si)¿me estará faltando algun codec o algo si?

landidiego

¿Tenes insntalado el adobe flash player?

hugomisagna7

Landi::no no lo tengo,
¿como lo consigo?


hugomisagna7

Lani::disculpa,me fijé y tengo instalado todo el Adobe CS3 completo y está en la lista el adobe flash

PUBLICIDAD


landidiego


hugomisagna7


landidiego

Deberías tenerlo como un plug in, yo tengo el mismo y lo veo perfectamente.

Si le das click sobre e cuadro blanco, ¿se te abre una ventana para configurarlo.?

hugomisagna7

Es que no me aparece ningun reproductor con cuadro blanco, hay un espacio vacio,o sea nada

AGUILADELFIN

Esta bueno el video, pero no se ven las características de los menues porque está en muy baja calidad. Alguien lo tiene en mejor calidad u otro que explique lo mismo pero con mejor definición. Gracias.

zoom_leomardel78

disculpen la demora, tratare de re-hacerlo y que se entienda mejor

saludos

zoom

lauchyta


zoom_leo

Hugo, la verdad que esa parte de la computacion, todavia no la entiendo, gracias Landidiego por mediar.

Lauchyta..gracias,pero...como se usa?el qué?

lauchyta

como lo uso?, lo puedo modificar y mantener el truco?, estaria muy bueno que alguien lo explique como se hace

zoom_leo

No puedes modificar porque depende de cada video, lo que te aconsejo es que si lo vas a realizar con vegas,realices la captura con un tripode o que la camara se mueva lo menos posible, ya que vegas no tiene la herramienta de trackeo.

Deberas capturar el fotograma que te interesa, aplicar mascara (esto debes realizarlo tantas veces como imagenes quieras aplicar) y si la filmacion tiene movimiento,deberas ir moviendo la mascara realizada con los keyframes.

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk