PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:25:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un veg para el día de los enamorados

Iniciado por L. Urrutia, 15 de Febrero de 2010, 03:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Un saludo amigos
Paso a dejar un archivo veg creado en este día de los enamorados con Vegas 8 y Particle para lo del fondo, el resultado es este:

http://www.youtube.com/v/ByKTRWg963Y
Espero ayude en algo
Descarga desde videoedicion
http://www.megaupload.com/?d=CKYTN4YX

http://rapidshare.com/files/371286088/feliz_dia_enamorados.rar

Saludos y gracias a quienes se preocuparon por mi, un abrazo
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Doris

Siempre compartiendo tus proyectos!

Muchisimas gracias Luis!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7


otroyuca

¡¡¡¡ muchas felicidades y gracias tocayo, tu siempre compartiendo y ayudando  a los demás, que bueno que estas de vuelta, muy bonito trabajo, un abrazo .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

garman

 Esta estupendo compañero gracias por compartirlo.

Saludos

PUBLICIDAD


maitegras

 Magnificò...gracias por compartir

Este foro empieza a ser lo que era (me estaba deprimiendo por la ausencia de tantos amigos.) Espero que vuelvan toooooodos.

un abrazo para todos
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

L. Urrutia

Gracias a todos ustedes
CitarEspero que vuelvan toooooodos.
Tambien es mi sueño...
Que esten todos bien
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rodolfo Jimenez

Eso es todo Man¡¡¡ bien logrado, se ve que te inspiraste,,,,,Gracias por compartir.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

aguito

buenas amigos como les va... soy nuevo en este foro y esta calidad... estoy aprendiendo a usar estos programas... y este video del dia de los enamorados del amigo L. Urrutia esta calidad... pero quiero descargarlo y no puedo m dice q hay error, con el enlace de descarga..., pueden resubirlo de nuevo? o usar otra web?, bueno espero sus pronta respuesta, muchas gracias de ante mano.

L. Urrutia

Los dos enlaces de descarga estan funcionando desde este momento, cuando el sistema de envio este restaurado lo subire al servidor para una descarga directa desde videoedicion.
Saludos amigos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

aguito

hola amigo L. Urrutia gracias por responder, una pregunta, ya lo descargue pero cuando lo abro me aparece solo fondos de colores en forma de corazon, soy nuevo en esto.., como aria para meter las imagenes dentro de esos punticos cuando abro una de las ventanitas de colores, no puedo meter las fotos. m entiende?, pense q solo reemplazaria los fondos de colores... pero veo q no es asi, es mas complejo. no tiene un tutorial de eso?, espero su pronta respuesta. gracias.

L. Urrutia

#11
Desde este momento queda disponible la descarga directa desde el servidor de videoedicion en el primer mensaje de este hilo.
Respecto a como remplazar los solidos de color por las imagenes que uno prefiera dejo aqui un mini tutorial por ser esta una pregunta recurrente en los proyectos veg.
Saludos
remplazo de solidos

Disponible tutorial para descarga en calidad original FLV en documentos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

japs13

 muchas graciass se agradece cuando comparten los proyectos saludosss

joepiano

Te quedó estupendo Urrutia, gracias por compartir
Saludos

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk