PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:31:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

286 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un veg para el día de los enamorados

Iniciado por L. Urrutia, 15 de Febrero de 2010, 03:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

aguito

muchas pero muchas gracias amigo L. Urrutia por aclararme las dudas a mi y a los compañeros presentes.., esta super calidad. gracias de nuevo

mary1967






L. Urrutia[size=0.85em][/size][/font][/size]perdón amigo si te  molesto al escribirte  sobre este tema como puedo realizar para que en lo corazones  pueda poner particle ilusion  o algun efecto[/font]






L. Urrutia

El asunto de agregar alguna cosilla de Particle a los corazones es un poquito mas complicado, si te fijas este veg fue creado solo con vegas cuando esto mismo podríamos hacerlo creando previamente archivos PNG en Photoshop o algun otro editor de imagenes dejando solo con opacidad la imagen del corazon y su entorno transparente y luego animar estos corazones en Vegas.
Para agregar algo de Particle a la imagen de corozon tendrías que emparentar la pista de la imagen con la de la que contenga el efecto de Parcicle y asi con cada una de ellas y luego emparentar estas a una capa padre para efectuar el movimiento de camara que muestra uno a uno cada corazon.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Sekito

Alguien puede resubir el proyecto, gracias.

arlucs

El link esta en el 1er mensaje

DESCARGA desde videoedicion (boton derecho, guardar como)

PUBLICIDAD


Sekito

Gracias y perdón, ví los enlaces de descarga de servidores externos y no vi el local...

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk