PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:52:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recopilacion de VEG

Iniciado por landidiego, 30 de Octubre de 2008, 15:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Ya esta disponible para su descarga, la actualización de la recopilación de veg.
En esta oportunidad solo se pusieron los ultimo agregados (que no están incluidos en la descarga anterior: Recopilación 1), siguen separados por autor y por versión de vegas.

[admin]Lamentablemente, los archivos aportados por landidiego ya no están disponibles. Lamento las molestias[/admin]

Espero que les sea útil

Diego

censuraman

Gracias por la recopilación, Landi  

Perfectos para iniciarse en Vegas.

landidiego

Gracias Censurman, es muy correcto lo que decís.

La idea de esto es que cada uno pueda ir, al analizar el veg, viendo las técnicas para el armado de los proyectos. Son una herramienta muy util, para todos aquellos que utilizamos vegas.

Ariel Garcìa

Gracias, Diego; por que al brindar a la página tu esfuerzo y tu tiempo lo haces para beneficio de todos. Saludos.

Williamcito

exelente Diego Gracias una vez mas por tomarte tu tiempo..
saludos

PUBLICIDAD


landidiego


XarquS

No. Insisto; gracias a tí  

X.

polesu

gracias compañero
he aprendido bastante con la primera recopilacion y aprendere mas con esta
muchas gracias de nuevo campeon

saludos   

meck

Soy nuevo en videoedición... no pude bajarme nada. Me pueden decir cómo se hace??? gracias de antemano...

landidiego

Hola meck, bienvenido.

En estos momento, la sección de descargas no esta operativa 100 %, por lo que hay dificultades para bajar material.

Esperemos a la brevedad, poder solucionarlo.

Un abrazo

nij

meck: Prueba ahora a descargar. En teoría las descargas vuelven a estar disponibles.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

meck

Gracias landidiego y nij... lo tengo!!! bendiciones. ¡Son una partida de genios! Gracias...!

landidiego

Me alegra que hallas podido descargarlo.

Cualquier duda consulta.

pelusa

Landidiego estoy empezando con el Vegas y no puedo bajar lo que has subido como Proyecto Vegas .- Recopilación 2 me sale unos signos realmente ininteligibles , al menos para mi, dime si hay alguna forma de bajarlo de otro lugar o tendre que esperaar que se solucione el problema con el servidor.Desde muchas gracias

landidiego

Hola pelusa, acabo de probar la descarga y funciona bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk