PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:02:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recopilacion de VEG

Iniciado por landidiego, 30 de Octubre de 2008, 15:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

pelusa

Entonces posiblemente sea el Opera, trataré de usar otro navegador más "amigable" y te cuento

pelusa

Con el explorer no tuve problemas y esta bajando correctamente, gracias.

landidiego


DJGREENCH

Gracias Landiego muchas gracias ya esta descargando ... estoy eguro d eque me van a ser de mucha utilidad

landidiego

No hay de que estamos para eso.
Recuerda que yo solo los agrupe, los verdaderos maestros, son aquellos que los hicieron.

PUBLICIDAD


djlalo

Muchisimas gracias por el pack, lo estoy descargando.

Un abrazo!

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

landidiego


Tonio2009

Espectacular, great job!!! Gracias landidiego

landidiego

#24
Recuerden que esta disponible la R3

Shadowofvilla


asanvica

Hola, soy nuevo en el vegas, me parece muy practico pero me surgen un monton de dudas y preguntas, estoy investigando por el foro pero no encuentro las respuestas, de todos modos seguire buscado. De todos modos intento bajarme las recopilaciones y me manda a un mensaje del foro con el titulo
Nuevas fechas Talleres NIKON en la FNAC | 07 Oct 10                 hay algún modo de conseguir el link y algun link de como se usan esas recopilaciones?
Un saludo de un novato

nij

Gracias por el aviso.

Actualizados los enlaces en el primer mensaje: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52415.0, deben de funcionar sin problemas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

asanvica

Gracias, ya los tengo pero no puedo abrirlos, al internarlo me salta en mensaje:
Advertencia: error al abrir uno o varios archivos. La aplicación no admite este tipo de archivos,.
Hay que usar solo la versión con la que están hechos?
gracias y un saludo

L. Urrutia

CitarHay que usar solo la versión con la que están hechos?
Con la versión con que estan creados o con una superior y en todos con una versión Pro, si tienes la Studio no es posible abrirlos
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk