PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:46:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

855 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pase de fotos lateral

Iniciado por XarquS, 27 de Noviembre de 2008, 22:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

#15
Estupenda  idea   Mr. X

Gracias  a usted  por  ser  tan  compartido  con  sus  compagres  del  mundo  mundial...

XarquS

Qué le vamos a hacer, querido compae. Si no puedo arreglar el mundo, por lo menos un gramo de felicidad a alguien y sin mirar a quién. Tal cual como usted.

X.

zoom_leomardel78


nij

#18
Cita de: XarquS en 27 de Noviembre de 2008, 22:31:26¿no sería adecuado crear un hilo centralizado para estos veguis?
Hilo con los enlaces centralizados, creado en el Subforo de las FAQ's de Vegas: Archivos VEG para usos diversos.

Algunas descripciones son algo escuetas; pero es que no existen en los mensajes descripciones para copiarme, ya que se supone que el vídeo sirve como descripción.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XarquS


PUBLICIDAD


XarquS

Pues yo no tengo ninguna carrera, soy autodidacta. Pero todo está en los libros, en las páginas de videoedicion y el tiempo de prácticas que invirtamos.

X.

happyday

#21
Hola XarquS

Este es otro de su proyecto y me gusto mucho, me gustaria que lo volvieras a subir, ya que me da error 404 en la pagina.

Gracias.




Modifico negritas del mensaje. Saludos, Doris.

sandrazzza

Muy buenos dias, pues si estoy mirando todos los veg. y muchos de ellos da error a descargar, seria interesante volverlos a subirlos..

Gracias, :)

Sandra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk