PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:46:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Otra intro de fotos

Iniciado por XarquS, 15 de Noviembre de 2008, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Últimamente me ha dado por hacerme animaciones de introducción, sobre todo para fotos pero valen para video.

Anoche me hice esta, muy facililla, donde unas fotos se persiguen unas a otras hasta salir de la pantalla, con un título en blur desplazándose por detrás. La pongo para uso de todos. Es para Vegas 8.

X.

Joseba1

Gracias Tito X. Como siempre aportando y aportando.

Salud

TE dejo pagadas unas en la cafetería
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

curikano

Gracias por compartir Xarqus, bajandooooo

landidiego

ufff, che, no me das tiempo a bajar, una tras otro (de archivos veg   )

Joya.

Wallacemon

Muchas gracias, lo acabo de ver y ya tengo en mente como usarlo, reitero, gracias por compartir tus ideas.

PUBLICIDAD


Topillo

Gracias por compartir tus proyectos Xarqus. Demuestra algo que muchos ya conocemos, y son las ganas de colaborar, ayudar y ejemplificar como se pueden hacer cosas interesantes de una forma sencilla. Muy bien.  

polesu

maestro XarquS  muchisimas gracias
ahora estoy intentando hacer un video presentacion de fotos y este veg me viene genial
gracias compañero

maitegras

Excelente Maestro! para nosotros sera un placer que te vaya dando por hacer esto y lo que quieras nos viene de perlas a los novatillos...

un abrazo Maitegras
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

keydrum

Gracias maestro X este pequeño tuto me viene como anillo al dedo,Saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

XarquS

¿Y no será que lo hago simplemente pensando en vosotros? Realmente no necesito un veg para guardar ya que se hace rápido. Pero si estoy en algo siempre me acuerdo de mis "sobrinos", que sois todos vosotros que empezáis, y me digo "¡Ea! Vamos a subir este vegui para mis nenes, igual les viene de pastelera madre". Topillo me conoce y como bien dice no hace falta efectos delirantes para hacer una cosa atractiva y simple.

Gracias a vosotros por vuestro agradecimiento.

X.

zoom_leomardel78

vamos xarqus!!!si tuviese que guardar en tiempo y forma todo lo que nos enseñas y regalas deberia comprar otro cpu jaja

gracias por todo lo que me/nos das


zoom

Topillo

Creo que no pillais lo que realmente quiere decir Xarqus: "...que le inviteis ya a una rubia bien fría, caramba..."  


¡¡ Ahí va esa !!
(Topillo la lanza desde un extremo de la barra deslizándola al viejo estilo western)   

XarquS

#12
¡Ja! ¡Ja! Mú bien Topillo. No sabía como decirlo.

CitarCita de Zoom_Leo_mate: todo lo que me/nos das

Ese "me" es porque me tiene en vivo y en directo. Y ya veo que aumentaste tu nick con "mate". ¡Es que Leo toma más mate que un indio cabreao!

Mirad, mirad, que guapos hemos salido ayer:



X.

Topillo

Chicos, repartid palomitas, leche... habrá vicio más grande en este mundo??

otroyuca

perdon por mi ignorancia pero ¿ como sustituyo los fondos de colores por fotos  no se rian por favor!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk