PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:46:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi ultima aportacion a este foro 'abanico de fotos giratorias'

Iniciado por roquenublo, 20 de Diciembre de 2008, 18:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

Saludosss
Bueno tengo que matisar que mi ultima aportacion pero este año jejejeje
aqui os dejo una presentacion en youtube ,una cosa se demora a la hora de renderisar pues son 30 fotos y con los movimientos y esas cosas pasa o que pasa .
el veg aqui (descarga abajo, en adjuntos)
suerte y cuidarosss

http://es.youtube.com/watch?v=mY7tKIPT1QA

Cuando arranquéis Vegas con este proyecto, os dirá que no ha podido encontrar los archivos (fotos). Podéis hacer dos cosas, o indicarle las fotos que usaréis en el proyecto en ese momento mediante la opción "Especificar una nueva ubicación u otro archivo"; o dejarlo para luego, dando en "Omitir todos los archivos perdidos y dejarlos sin conexión", y cambiando las fotos originales desde la pestaña Medios de proyecto. Un saludo.



Nota: he movido al foro creado recientemente para archivos .veg. Saludos!
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego

¿Como que la ultima?, aun quedan 11 dias mas.

En serio, muchísimas gracias por los aportes que has estado realizando. Ademas son excelentes trabajos.

 

Aritz

He modificado el archivo de descarga. Indicarte Roque, que lo he vuelto a recopilar sin el audio. Es un archivo que pesa 8MB, y que es mejor que luego cada uno lo ponga lo que quiera. La gente con bajo ancho de banda se puede morir descargando eso.

Y sobre el trabajo, gracias por que sea el útlimo...  de este año. Menudo susto me has dado.

Un saludo,y muchas gracias.

Chaporin94

Wow o_O 
Que exelente trabajo, cuanto tiempo no gastaste en este proyecto!
La cancion bien relax je

Cuando sea mas experto en Vegas, quiero hacer trabajos asi.  Ademas no tengo mucha paciencia 

roquenublo

gracias compañeros por los buenos comentarios ,buena idea Aritz el suprimir la fotos y el audio para que pese menos y gracias de nuevo por subirlo tu al servidor de la web ,pero esque yo ultimamente estoy teniendo problemas con eso .
me deja subirlo pero luego a la hora de rrellenar el ticket no me deja enviarlo.
una cosa mas (que pesado que soy jejeje)
te abras fijado Aritz que en la presentacion del video cuando cada grupo de fotos se abre en abanico sobre la marcha se recojen hacia atras ,no pudiendose apreciar la visualisacion de la ultima foto en llegar a cada grupo .
bueno pues en el veg que subi esta correjido sin problemas y le di un par de segundos quieto antes de ir hacia atras .
solo eso ,por si luego me jalan las orejas jejejeje
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


Yulianni

#5
Qué brutal el derroche de inteligencia y compañerismo!
Nota: he modificado el mensaje para que quedara más claro para la lectura. Saludos

melele

muy bueno roque nubloe, enohrabuena por el trabajo y gracias por compartirlo. Admeas con ese nick debes ser paisano grancanario asi que saludos amarillos

roquenublo

CitarAdmeas con ese nick debes ser paisano grancanario asi que saludos amarillos
de eso puedes dar buena fe   me alegro bastante encontrar tambien por aqui a un paisano ya que es dificil con lo pequeña que es la isla jajajaja
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

jrvw

esta impresionante, gracias por compartirlo espero que sea cierto que sea el ultimo aporte del a~o. 
Mi Blog

llonigualker

Excelente trabajo.

Para no aburrirme he hecho una especie de noria giratoria distinta a la anterior aunque está inconclusa.

Si os la quereis bajar, ahi dejo el veg inconcluso (tiene mucha tarea).

Si alguien la termina que diga algo, yo ya dejo lo esencial.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

roquenublo

esta de dies esa noria giratoria y me gusta bastante esa idea ,vere si tengo algo de tiempo para terminarla otro dia .
gracias por esta aportacion.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

villotauro


javiguzba

Expectacular, aparte de la pasiencia, un buen procesador y RAM.

jhonvfr

muy bueno!"!!!! un gran aporte muchas gracias esperamos no sea el ultimo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk