PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:23:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi nueva aportacion para la pagina Comercial de TV

Iniciado por IMANOL1, 13 de Septiembre de 2009, 00:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

IMANOL1


http://vimeo.com/6549053


Aca les dejo el video y el proyecto  realizado en sony vegas   9 Pro



DESCARGAR PROYECTO.VEG (65 MB)

mariomon

Imanol, no esta nada mal el montaje y los efectos visules que has realizado con las fotografias, pero el fondo parece mas de un anuncio de un tarot. Por lo demas, bastante bn.

Varos


fernandoacosta

que tal imanol1 baje tu veg comercial de tv pero cuando quiero abrirlo me el mensaje error de inicializacion del objeto COM.   espero puedas ayudarme esta buenisima la publi gracias

REYES

hola buenas tardes, es verdad lo que menciona el compañero fernandoacosta, yo tambien lo descargue y me marca el mismo errror. mucho agradeceremos q lo cheques....gracias

PUBLICIDAD


IMANOL1

#5
ya esta checando   el archivo lo descargue  de aca  y todo carga  bien en el sony vega 9  recalgo tiene plugins ese proyecto   que a lo mejor no tienes instalado en tu sony vegas    y otra cosa que version de sony vegas usas por que  si usas  uno anterior  a al 9 nomas no lo vas poder abrir amigo  espero aver solucionado tu duda  los plugins que  use son  plugipac,Plugins Zenoté,PluginsNewblue,proDAD Heroglyph son algunos de los plugins que use en ese proyecto

REYES

gracias por responder tan rapido, en efecto tengo sony vegas 9, entonces debe ser los plugins q me faltan para poder abrirlo bien....me puedes decir cuales son?????

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk