PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:10:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro para 15 Años - Melliz

Iniciado por chalito, 11 de Junio de 2009, 03:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

RADIERO

lamentablemente aunque quisieramos utilizarlo, no servira, ya que no se han incluidoslos archivos en la descarga , ni se han sustituido por nada.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

arlucs

Yo descargue el veg y aunque no contiene los archivos adjuntos, igual se puede usar, solo reemplazalos por los tuyos (fotos y videos).

;D

maurytrossero

Cita de: RADIERO en 06 de Noviembre de 2010, 15:38:20
lamentablemente aunque quisieramos utilizarlo, no servira, ya que no se han incluidoslos archivos en la descarga , ni se han sustituido por nada.
Solo hay q sustituir los archivos, excepto los archivos photoshop y vegas, pero igual logresobreponer los archivos dejando el original video detras en algunas partes, he aqui el resultado de mi version adaptada, no quedo igual pero si muy parecido

Intro Daiana 15 años 2

ciroplast

Hola! hace meses que no entro por aca, ahora estoy devuelta haciendo unos videos como hobby, quise tomar este template pero baje el archivo y no me lo abre el sony vegas (10.0a), se cuelga y se cierra, que puede ser?
POr cierto, el video esta exelente, mas o menos hace 2 años que deje de hacer estos videos con el sony vegas, pero los cambios son impresionantes,
Saludos...

maurytrossero

#19
posiblemente sea por la version del vegas, a mi a veces me hace lo mismo

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


ricardito

sos un kapo papa ojala algun dia llegase a usar este programa kmo vos ,genial te felicito subite unos tutoriales papa para ver como es lacosa chico jeje

sindudas

#21
saludos amigos quise bajar el template y ya el enlace esta muerto, :-[ si es tan amable alguien que lo tenga facilitarmelo, o en el mejor de los casos enviar a ***. esta buenisimo este intro...

[mod]*** Eliminado. No es "prudente" ;D publicar la dirección de correo en los mensajes. La dirección se encuentra en el Perfil de Usuario.[/mod]
Mejor Mejor Y mejor

usbsound

Hola, es maravilloso este intro, intente bajarlo pero me dice que no existe el archivo. Arlucs, serias tan amable de pasarme el archivo?? o de subirlo a algun otro servidor??? De antemano agradezco su atención. Saludos.

Joshuavq

Esta muy genial el video.. Intente bajarlo y esta muerto el link.. Si alguien tiene  a la mano el proyecto, le agradeceria lo compartiera... O me hiciera llegar un link que este activo.. Gracias y SALU2

arlucs

Hola, por favor alguien que tenga este veg, podrias resubirlo..?

Muchas Gracias..

djelcuervo

Cita de: chalito en 11 de Junio de 2009, 03:24:21
Acá les dejo otro video que recuperé del dvd, al igual que el de Flor, este también tiene su tiempo. Aquí usé un par de líneas hechas en AE (cuando apenas lo estaba conociendo... bue.. aún sigo conociéndolo..jejej..) Algunas transiciones newblue y una que otra cosilla.


http://www.youtube.com/v/YDZ6ZKeaUmk

Archivo para bajar:
Intro_MELLIZ

no funciona el link

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk