PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:59:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro para 15 Años - Flor

Iniciado por chalito, 11 de Junio de 2009, 02:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

Deoden

Uff!!! que buena!!! muchas gracias!!!

hugomisagna7

Amigo Chalito::::respondeme lo citado por favor.
Gracias......
CitarTengo problemas al querer cargar el proyecto en vegas,me lo carga pero le faltan varios archivos.
Me dice que este proyecto está echo con una version anterior y que le faltan plu-ing que no estan cargados en el sistema
Aclaro tengo vegas 8

chalito

Que tal amigos. Creo que con el tema de los archivos no voy a poder ayudarlos ya que los que usé, como puse al principio, los borré, solo recuperé el .veg.
Y si no me acuerdo mal, a esta intro la hice en Vegas 7 y creo que no usé ningún plugin raro.. ¿?
De igual manera les dejo el link a clubpremiere en donde puse el tuto del intro. (Uff.. ahora que veo la fecha, de esto ya hace dos años...... jejeje)

http://clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?p=236571

Espero con esto les aclare algo.

Sevemossss...

Deoden

Muchas gracias chalito, de momento tiene muy buena pinta el topic de clubpremiere!!!!

un saludo.

hormiga

Hola! solo me meti para contarles que estaba realizado en la version 7 del vegas, un laburo impresionante, tanto el tuto como el video (en realidad me quede con la duda de saber cual fue el que exigio mayor tiempo, porque en el tuto se explayaba en todos los detalles ) (y nuevamente gracias a chalito por el trabajo que se tomò para explicarlo el how to.-
Bue,saludos y hasta la proxima.-
javier.-

PUBLICIDAD


grafidals

excelente trabajo, muy buen intro dime donde está el link de tu tutorial xxfavor.Gracias

julianperalta10


Hola, muy buena intro, la voy a usar apenas la sepa usar, te cuento que solo se lo basico-medio de Sony vegas(cualquier version) Pero dime, las imagenes que lleva, las tengo que recortar con photoshop? y Ademas tendria y ademas tendria que cambiarle el color por blanco y negro? Saludossssa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk