PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:53:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro para 15 Años - Flor

Iniciado por chalito, 11 de Junio de 2009, 02:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

chalito

Amigos, acá les dejo un laburo que ya tiene su tiempo. Lo había posteado acá en Producciones de los usuarios con un link hacia otro foro amigo en donde había desarrollado un tuto (...jejeje que la verdad me costó tanto que no volví a hacer otro tuto...) y bue... hace poco recuperé el dvd en donde tenía el proyecto. Desgraciadamente solo tenía eso... el proyecto, los archivos que usé los había borrado. Pero con eso creo que basta y sobra... o no?


http://www.youtube.com/v/uxXLXVvt04g

Seguro lo van encontrar similar a otro que ví por aquí, sobretodo la primer parte y la música.
Ahora que ando con tiempito voy a subir un par más.

Acá les dejo el archivo en cuestión:

Intro_FLOR

firecardenal

Como  no   vamos  a  acordarnos  de  ese   video!!!!!!

Y   en  cuanto  al  tutorial,    si  quieres   puedes  mandarlo  y  lo  subimos  y   publicamos   como   se  merece...



Un  abrazo  chalito...

IMANOL1

#2
Precioso trabajo mi amigo chalito  por este video es que me  gusto mucho el sony vegas me  puse a estudiarlo asi intentar  realizar un video parecido al tuyo amigo  chalito  gracias por la aportacion felicidades excelente intro

Ferdinando2007

Me pareció excelente. Muy buen trabajo Chalito. Felicitaciones.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

cuevas

qeu grandioso trabajo espero que elgun dia compartas ese tipo de conocimiento con nosotros

PUBLICIDAD


dinto2005

Muy bueno el video
Sube el tutorial
Saludos

IZANTRES

#6
tienes la veg debajo del video en el primer post
un saludo
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

josequinta

Vaya!! Menuda introo, está genial!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

koyaduro

Hola vi el intro y me parecio barbaro soy nuevo en esto de la edicion me gustaria que me describieras que tipo de tecnicas empleaste para lograr el mismo gracias

hugomisagna7


koyaduro

Disculpa no entiendo tu respuesta quizas no fui muy claro mi nombre esjuan soy de argentina y me encanto tu trabajo veo que empleas muchosefectos y me gustaria saber cuales tecnicas usas para asi poder indagaryo mismo gracias

chalito

#11
Amigo koyaduro yo también soy de Argentina, de jujuy, y por tu nick creo que andamos cerca. Te cuento que para esta intro hice un tuto en otro foro en donde expliqué paso a paso el armado. Apenas lo encuentre al link lo subo así le echás una mirada.

Sevemossss...

Shadowofvilla

que gran tuto
muchas gracias estoy aprendiendo mucho
sludos

koyaduro

donde esta el tuto bolo? la verdad que aun no lo encuentro gracias shadowofvilla vos lo encontraste?

hugomisagna7

#14
Tengo problemas al querer cargar el proyecto en vegas,me lo carga pero le faltan varios archivos.
Me dice que este proyecto está echo con una version anterior y que le faltan plu-ing que no estan cargados en el sistema
Aclaro tengo vegas 8

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk