PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:32:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

287 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comparto intro de XV Años un trabajo hecho en sony vegas

Iniciado por IMANOL1, 21 de Febrero de 2009, 22:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

julianperalta10

y que cantidad de fotos es en total? Ademas tenes por ahi el proyectos con las fotos para darme cuenta cual es cual? saludos

vema87

Gracias IMANOL1 eres un master!! se te agradece demasiado este tipo de aportes que además nos ayudan a comprender cada dia como es el uso de Vegas, un saludazo desde México!

Luis376

Se que te ha tomado tu trabajo IMANOL, pues yo mismo he creado hace un tiempo una intro para el cumple de mi sobrina muy similar.
Lo que no me pareció muy honesto de tu parte, es no haber mencionado que el verdadero creador de la misma fue CHALITO, que mucho antes había subido este mismo trabajo (incluyendo la música), y se había tomado el trabajo de hacer un tutorial muy explicativo, que estoy seguro fue la base para esta copia.
Que valga como aclaración, mis respetos y saludos.

ositofoose1

oye soy nuevo en esto jeje y no se como ver tu edicion? te agradeseria si me dices como


Cuperman007

#64
Hola saludos a todos, este es mi primer publicación y solo es para compartirles el video que pude realizar gracias al proyecto .veg aqui subido, espero les agrade y estaré muy complacido de recibir sus opiniones. Gracias.

Magi 4.mp4

PUBLICIDAD


Cuperman007

Cita de: ositofoose1 en 07 de Agosto de 2011, 23:39:50
oye soy nuevo en esto jeje y no se como ver tu edicion? te agradeseria si me dices como

Para poder ver la edición en la parte de arriba donde dice páginas, solo dale click al 1 asi te llevara al incio de este subforo, podras ver la edición y ademas tendras disponible el link del proyecto para que tu mismo lo estudies y modifiques en Sony Vegas.

andreworione



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk