PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:18:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comparto este proyecto hecho con sony vegas 8

Iniciado por judirey, 10 de Diciembre de 2009, 00:57:42

Tema anterior - Siguiente tema

judirey

lo acabe de hacer lo hice en 2 horitas pero porque estaba cachariando la opcion de - pro type titles -

me gustaria haber concursado por el mejor intro pero hasta hoy tube tiempo de distraerme un poco con el vegas...


aki el link:

http://www.youtube.com/v/ZplVK4G1F7g








el sonido lo monto en forma de mezcla si alguien sabe como exportar desde el proyecto todo el material a  una sola carpeta me avisa y monto sonido por sonido....

comparto el proyecto esta aca:

http://www.megaupload.com/?d=NUFTANSY

me cuenta que tal quedo... saludos...

saludos...

cualquier duda me avisan



Muevo el tema a proyectos en Vegas que es el lugar mas recomendado por contener un archivo veg a compartir, ademas modifico el enlace a youtube para que se pueda ver en el mismo hilo
El moderador
JuDiReY

Rodolfo Jimenez

Muy bien Judirey¡.no parecen estar todos los archivos que usaste pero esta bien..... la cosa es practicar y practicar.............


jeje.... Buena rola.soda stereo soy fan
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

judirey

que pena se me olvido comentar que hice una mezcla con los sonidos, osea un solo mp3..

gracias amigo...
JuDiReY

hugomisagna7

El proy esta incompleto amigo,igual gracias,está bien realizado

L. Urrutia

Queridos compañeros creo que los archivos faltantes son los trozos de audio que muestra en la imagen del proyecto que dejo Judirey en el mensaje inicial pero en la carpeta que se baja se encuentra un archivo de audio con nombre mezcla musical
Si al abrir el veg. damos en omitir archivos perdidos y dejarlos sin conexión y posteriormente tomamos el archivo de audio
"mezcla musical" y lo colocamos en una pista inferior este audio concuerda con el video de muestra.
Judirey gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk