PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:46:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


5º SUPER PROYECTO VEGAS VS AFTER

Iniciado por firecardenal, 08 de Enero de 2010, 04:14:51

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Muy bueno fire, como siempre que te sales, rápido y genial.
Salu2

Glorialuna

Gracias, que pena que todos estos proyectos no sirvan en sony vegas pro 8 , de igual forma los guardo, muchas gracias.

monito


diazrecreo

Jajajaja!!!! muy bueno, la verdad fire haces las cosas mas dificiles a simples y esto súmale que tu creatividad y la de los demás personas de este foro hacen del mismo una web que dia a dia crece a pasos agigantados.
muchas gracias a vos fire y a toda esta gente que aporta lo suyo o simplemente comentan lo que se comparte con mucho orgullo o simplemente echar una mano.
desde ya muchas gracias a todos y cada uno de esta web. Saludos desde Recreo Catamarca Argentina, y un feliz y añorado 2010 para todos.

mad: Miguel Angel Diaz    

juasway


PUBLICIDAD


firecardenal

Gracias  amigos  y  amigas.

Para  cerrar   el  círculo  y  que  el   aprendizaje  sea  en  dos vías,    me    encantaría   que  compartieran  con  todos  los  usuarios  de  videoedicion,   la  creación  de   algún   proyecto  o  super  proyecto   como  se  les  ha  denominado...


Nuevamente,  agradezco  a  todos  sus   comentarios....

purojazz

yo quiero compartir con todos la sieguiente dirección: http://www.heroturko.org, ahi podrán encontrar excelentes materiales para editores de audio, video y diseñadores gráficos. Un abrazo al amigo Firecardenal y mi agradecimiento por compartir con nosotros sus conocimientos.

judirey

JuDiReY

naldoala

         

Estan demas las palabras

firecardenal

Gracias  amigos  por   todos  y  cada  uno  de  sus  comentarios...

AJ1606

fire esta muy bueno este proyecto baje el proyecto y lo edite pero a la hora de darle a render me sale que no se encuentra el archivo de fergie el de la cancion y se me cuelga es el unico con el que he tenido problemas, borre la carpeta la descomprimi de nuevo y nada sigue igual que puede ser?? 

AJ1606

listo amigo lo solucione ignorando el mensaje y pss baje la pista queesta bien buena algo romantica y movida viendo su traduccion.. sigueasi fire y espero un 6to super proyecto, me gusto mucho el de ella yel.. si puede haz uno romantico 

DJGREENCH

exelente.... Gracias a personas como tu hay personas como yo.
Como dice pepe aguilar pero mas concervador...
por mujeres como tu hay hombres como yo jejeje
GRACIAS... lo que quiero dar a entender es que..gracias a ti tengo exito en el trabajo men y me luzco por ti.

gracias maestro

DJGREENCH

oye... o alguien sabe con que vegas se hizo? ya q el vegas 8 no me abre nada de archibo veg... hice algo mal? con q vcersion se hizo esta obra de arte?

monito

hola djgreench, esta con vegas 9.0pro

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk