PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 04:12:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3er. Sper proyecto, Sony Vegas vs After

Iniciado por firecardenal, 16 de Diciembre de 2009, 22:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

REYES

Sè que es una pregunta tonta por eso mil disculpas...tengo instalado vegas 8a, lo puedo trabajar??? o esta hecho con vegas 9.....

firecardenal

No,   no  se puede,   esta  hecho  en  Vegas  9.

Saludos

REYES

muchisimas gracias por responder y permiteme felicitarte por tan grandioso trabajo, està espectacular...................gracias totales

firecardenal

Gracias  a  ti  por  los  comentarios.


Puedes  descargarte   la  versiòn  de  evaluaciòn  de  Vegas 9   y   hacer  tus  pruebas...


Saludos...

http://www.sonycreativesoftware.com/vegassoftware

Doris

GUAU! Fire!! Está muy bueno....buenisimo! Tiene un estilo especial. Pero qué cosa!! Este se me habia pasado? Tienes un "no sé qué " que te ha inspirado con todos estos SUPER proyectos. MIS FELICITACIONES!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


maitegras

Gracias Fire ...como decimos por aqui,he empezado la casa por el tejado....ja-ja.

He utilizado el 3er super proyecto para una intro y ha quedado perfecto ,mi familia,no entiende como es que hago todos estos proyectos...no saben que (yo lo digo )son obra vuestra y me limito a copiarlos.

gracias de nuevo .
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Joseba1

Buenísimo Maestro. Gracias como siempre por compartir.


Saludos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

leioa


firecardenal

Gracias a  ustedes  por  dejar  sus  comentarios,   me   alegra  que  estos  proyectos   les  sean  de  utilidad  y   que  puedan   disfrutarlos  tanto  como  yo  lo  he  hecho.


Un  abrazo  para  todos....

monito

no se que decir, esa es la verdad, no tengo palabras.....................no puedo

simplemente gracias 
Gracias totales

firecardenal

Jejej,   gracias  monito   por  dejar   tus  apreciados  comentaros.....



Seguiremos  trabajando   en   estos  proyectos....

maelstroom

me quedo con la boca abierta es especialmente bueno

ariundo

muchas gracias, muy bueno los proyectos, esperando la proxima entrega...

stanley

Sencillamente impresionante maestro Firecardenal ahora entiendo mejor al vegas y todo gracias a usted maestro ahora se que el lado oscuro es el camino gracias

IMANOL1

excelente trabajo  como simpre de vuelas la barda  compañero

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk