PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:11:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3er. Sper proyecto, Sony Vegas vs After

Iniciado por firecardenal, 16 de Diciembre de 2009, 22:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

¿Me quieren decir que significa el msj de la foto en este hilo?

Grandon

Maestro, me gustaria saber ¿en donde están todos esos detractores del Sony Vegas? Esos que dicen que el Vegas es para principiantes. 

Fire debería publícarlo usted en clubpremire, nomás para que vean los amantes y adoradores del Premiere el potencial del mejor software que existe.

firecardenal

Jajajaja, Grandon,  pues  tu  te  has  contestado  la  pregunta....


En  club  premiere,  si hablas  de  vegas,  estas  frito...  por  eso  el  club se llama  Clubpremiere....



De  por  si  en ese  foro,  la  mayoría  no  me  ve  con  buenos ojos....   con  sus  muy  respetables  excepciones....


Para  que  quieres,   lo  publico  y  me  linchan...


Que  cada  quien  le  saque  a  su  software  el  provecho  que quiera  y  que cada  quien  viva  engañado  o  no....

Un  abrazo....

Q-rramba

#33
La cafeteria esta cerrada y no hay café.
¿de donde lo saca Hugo?

Rodolfo Jimenez

No creo que sea necesario mostrar que soft es mas capaz o nò. ya muchas ocasiones se ha tratado este tema.

Fire esta mostrando la capacidad de sony vegas en cuanto a composicion.
es solo una parte vegas.

recordemos que premiere y vegas su punto no es eso. si no el soporte de archivos de video /tratamiento de color/ aplicacion de filtros/ manipulacion de la misma / capacidad de render con sus respectivas configuraciones hardware y soft/y todo esto basado en video.

es claro recordar tambien que esta ultima version de vegas, pueden haber sorpresas las cuales no hemos descubierto en su totalidad. y un ejemplo esta en hilos anteriores donde se estan detectando /algunos cuelgues/ aperturas de archivos erroneos /bugs. no hemos destripado vegas en su totalidad nos falta mucho.



Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


omarelifaz

Hola saludos.... Felicidades muy bueno trabajo... y como siempre a la espera de un videotutorial...

firecardenal

Ya  está  lista  para  su  descarga,  el  proyecto no  3  con  su  video   instructivo....



Espero  sea  de  utilidad.

Saludos....

sanrigo

No inventes Fire,.  despues de ver los tutos uno puede lograr entender, incluso aprender,.

Lo que no me parece impresionante es como visualizas cada proyecto,. claro porque viendolo en tuto es muy facil seguir la receta,. incluso predecir, pero cuando generas un proyecto de cero la manera en la que en tu mente vas armando cada se es cosa de aplaudir,.

Asi que mis mas sinceros reconocimientos
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

firecardenal

Gracias  Sanrigo.

pero  el  crédito  de  diseño  no  es  mio,    como  desde  el   primer  post  mencioné,  estos proyectos  son de   videohive  y  están  hechos  para  After  Effects  por  personas  dedicadas   a  venderlos  por  la  red.

Yo  lo  que  en  realidad  hice,  fue   una  mera  adaptación  a  Sony Vegas....


Un  abrazo......

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

sanrigo

Lo que aplaudo es tu workflow,.  eh aprendido muchisimo viendo tus tutos,. tanto que me voy a aventar a hacer una pruebita jejeje
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

firecardenal

UN  favor:


En el   video  instructivo  que  he  dejado,    dejé  explicado  el  Bug  que  tengo  en   mi  máquina  de trabajo.

Sería  posible  que  checaran    si  a  ustedes  le  pasa   igual  en  alguno  de   sus   equipos?


Gracias....

firecardenal

CitarLo que aplaudo es tu workflow,.  eh aprendido muchisimo viendo tustutos,. tanto que me voy a aventar a hacer una pruebita jejeje


Me  parece  extraordinario Sanrigo.

Justamente   de  eso  se  trata......

Esperamos  ver  pronto   tus  resultados  y  gracias  por  compartir....

landidiego

Fiere, no me das tiempo, no termino de asimilar el segundo, y ya tenemos fuera del horno el tercero.

Es grandioso lo que estas haciendo.
Cada vez me doy mas cuenta, que cada día tengo que aprender mas.

Muchas gracias.

firecardenal

Bueno  Diego,  pues  todos  aprendemos  de  todos,   ya  sabes  que  entre  todos,  lo  sabemos  todo....



Así  que  bueno,  yo  también  aprendo  muchísimo  de  todos   ustedes....


Un  abrazo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk