PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:20:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3er. Sper proyecto, Sony Vegas vs After

Iniciado por firecardenal, 16 de Diciembre de 2009, 22:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal


slogan


L. Urrutia

Realmente en este ruedo frente al bravío Vegas, Firecardenal consiguio oreja y rabo
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal


slogan

vas a compartir el veg? o nos pondras un tuto
saludos.

PUBLICIDAD


mexifunk

Hola!

Wow fire!
de verdad que si lo hubiera visto sin leer que es hecho con vegas
estaria totalmente comprometido a jurar que fue con after effects

Geniales los 3 super proyectos

tengo una duda: Necesito Sony Vegas Pro 9 para cargar estos proyectos?

r.olmedo

Madre mia !!!  me he quedado sin palabras. No he visto nunca, nada igual en Vegas,  ni tanto talento con Firecardenal.
Darte mis felicitaciones no hace honor a lo que he sentido cuando lo he visionado.
Macho, te voy a hacer un club de fans.
Un abrazo
Aprendiz, y un poco torpe

sandrazzza

¡¡ Impresionada !! ¡¡ Sin palabras !!

P.D. : No haras clases por mi ciudad ? (Que me apunto volandooooooooooooooooooooo)

Un saludo Firecardenal

Sandra

norte43

#23
J*** Fire, eres ***, de verdad  que eres fantastico, esto si es dominar un programa y lo demás son tonterias..de verdad que tendré que quedar contigo para un curso acelerado de vegas, un saludo


*** No es necesario ser tan expresivo.
el moderador.

firecardenal

Citar
vas a compartir el veg? o nos pondras un tuto
saludos.

Efectivamente  el  proyecto  completo  con  su  video  instructivo.

Citartengo una duda: Necesito Sony Vegas Pro 9 para cargar estos proyectos?

Si,  estan  elaborados  con  la  versiòn  9  pro  de Vegas,  por  tal  motivo,  no  abriràn el  las  anteriores.    Pero  igual  se  hubieràn  podido  hacer   en  la  versiòn  8   sin  ningùn  problema...

CitarDarte mis felicitaciones no hace honor a lo que he sentido cuando lo he visionado.
Macho, te voy a hacer un club de fans.


Jajaja,  no,no,  no  es  para  tanto,  un abrazo  ...


Citar: No haras clases por mi ciudad ? (Que me apunto volandooooooooooooooooooooo)

Gracias  por  tus  comentarios  sandrazza,  la  verdad  es  que  todas  las  instrucciones  que  he dado,  están  aquí  en el  foro,  algunas  como  tutoriales, algunas  como  retos,  otras  como  ejemplos  y  otras mas  escritas  en  cientos  de  hilos  desparramados  por  todo  el  lugar...


Citartendré que quedar contigo para un curso acelerado de vegas, un saludo


Jeje,  Si  quieres  aprender  rápido,   lo  primero  serà  que  te  bajes  el  tuto  de  jorgr moron.  Te  aseguro  que  en  2  horas,  estas  moviéndote  perfectamente  por la  interfase  de  vegas  y  de Architect.

Después,  si  quieres  aprender   el  parent  y  el  3D,  para  eso  existieron  unos  temas llamados   propuestas  y  están  numerados,  en ellos  encontraras  la  manera de  como  moverte  en el  emparentado  y  el  3d track  motion de Vegas.

Mas  tarde,  revìstae  en la  sección  de  documentos,  hay   una  infinidad  de   videotutoriales  de  todos  los  rincones  de  habla  hispana  del  planeta.

Por  último,  si  tienes  dudas, busca  el  foro  de Vegas,  es  una  verdadera  enciclopedia,  y  el  99%  de  los  temas  relacionados a  este software,  están  cubiertos.

Por  supuesto  que  si  tienes  dudas,  podràs  hacer  las preguntas  que  se  te  vengan en mente,  que  seguro,  estaremos  gustosos  de responder.


Bienvenido  a  el  lado  oscuro,  en  donde verás  mas  claro  que  nùnca..

Un abrazo...

sanrigo

Increible Fire,. Increible,..  en adelante la tarea podria ser que intentaramos hacer un Mini superproyecto por nuestra cuenta,

pero te soy honesto yo apenas me estoy peleando con las entrañas del primero,. jajaja
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

firecardenal

Gracias  Sanrigo,  de  hecho,   voy  a  empezar  a  organizarme  para  entregar  un  tutorial  de como  moverse  en  vegas  para  ese  tipo  de  composiciones,  no  se  los  prometo  para  ya, pero  intentarè hacerlo  la  pròxima  semana...


Un  abrazo...

purojazz

disculpen, donde se puede bajar el proyecto, aqui está el enlace solo al video, pero no al proyecto.

hugomisagna7

purojazz
Tranquilo,en breve estará para descargar,dale tiempo al maestro.

Q-rramba

#29
  Felices pascuas



Editado  por  el  moderador....

En  este  hilo  estamos  tratando  el  tema  en  cuestión,

Para  felicitaciones   y  brindis,  está  la  cafetería....   
gracias  por  tu  comprensión...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk