PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:06:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


2 º. Super Proyecto Sony Vegas vs After

Iniciado por firecardenal, 13 de Diciembre de 2009, 21:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

OK OK todos esos parametros los aplico hasta el final,entre ellos ,orden de campo,que aparece (campo superior primero)asi se lo mantengo hasta incluso en Architect,que tambien aparce por defecto en campo inferior,por lo tanto lo cambio a campo superior.
Gracias Fire gracias.

firecardenal

A   la  orden  Hugo,  si  todo   va  bien   o   no,    puedes  reportarlo,  de  esa  manera,  checamos  que  los  procedimientos  sean los  adecuados  o   nos  vamos  por  otro  lado...


Saludos...

hugomisagna7

Dale Ra,hago ya una prueba y comento,mil gracias.

stanley

Hola maestro Firecardenal verdaderamente tus proyectos nos ayudan bastante a nosotros los que nos estamos iniciando en este fascinante mundo de la edicón de video y verdaderamente es muy, muy util tu ayuda muchas gracias maestro por estos excelentes tutoriales.

Sugerencia.- Ya que lo nombraste en el primer superproyecto y en el segundo seria bueno para nosotros los principìantes que lleves acabo un tutorial acerca del tratamiento de imagenes por que a la hora de editar aparecen grandes dudas acerca de cual es la mejor configuración en cuanto a el tratamiento de nuestras imagenes o fotografías con esto de varios mepapixeles las imagenes son muy pesadas así que seria muy interesante que nos guiaras en ese sentido maestro, gracias por anticipado maestro ojala y tengamos uno de esos tutoriales Gracias 

hugomisagna7

CitarA   la  orden  Hugo,  si  todo   va  bien   o   no,    puedes reportarlo,  de  esa  manera,  checamos  que  los  procedimientos  seanlos  adecuados  o   nos  vamos  por  otro  lado...

Prueba concluida::::::dió positivo,Hay que respetar los parámetros de origen hasta el final.

PUBLICIDAD


firecardenal

Perfecto Hugo,  comprobado,  gracias  por  reportarlo.


Stanley,  en  cuanto  al  tratamiento  de  las  imàgenes, por  ahì  habìa  un  hilo,  dèjame  buscarlo    si  lo  encuentro  ,  entonces  dejarè  el  link  en  este  espacio.

hugomisagna7

#66
Citar
Hummmm?
No  entiendo  muy  bien   por  que  pal  y  luego  ntsc?
Cual  es  la  norma  en  Argentina?
Si  la  TV  es PAL,   entonces  por  que  el  DVD  es  NTSC?
La  verdad  es  que  esto  me  tiene algo  confundido....
                                                                                                                                       


Fire:::Aquí tienes la explicacion del porqué nosotros en la Argentina  lo que grabamos en PAL lo trascodificamos a NTSC.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=27771.msg307541#msg307541

firecardenal

No   me  da   el  link  Hugo...

Gracias   por  el  envío...

Ariel Garcia

Compañero Fire, el enlace al que se refiere Hugo en su último mensaje es el siguiente:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=27771.msg307541#msg307541

Saludos.

hugomisagna7

Gracias Ari por pegar el link por mi,algo hice mal,tal ves.

firecardenal

Gracias  Ariel por  acercarme  esta  informaciòn  que  por  algùn  motivo  desconocìa  y  que  ademas  despuès  de  leer  esto,  me  surgen  dudas  que  espero   puedan  ayudarme  a  entender.


Como es  posible  que  si  se  tiene  una  TV  preparada  para PAL,  pueda  recibir el  formato  NTSC?

Ariel Garcia

#71
Se debe a que, salvo en los primerísimos y ahora antiguos modelos que incorporaban sólo el sistema PAL N, las videocaseteras y los televisores CRT (Tubo de rayos catódicos) fabricados para el uso hogareño en la Argentina siempre se prepararon para recibir y reproducir sistemas de codificación PAL N (PAL M) y NTSC, nunca PAL B (aunque desde hace algún tiempo algunos modelos de TV comercializados en el país lo tienen, sobre todo los ofrecidos por LG y Philips). Esta dualidad (PAL / NTSC), que a simple vista pudiera parecer beneficiosa, nos ha traído bastantes contratiempos en la práctica, sobre todo a los realizadores de videos quienes hemos visto pronunciados los inconvenientes a partir del momento en que comenzamos a entregar nuestros trabajos en DVD (ver enlace citado en mi comentario anterior).

Saludos.

DJGREENCH

eres un perrrrrroooooo ala madre eres gigante fire... gracias...ahora tengo q conseguir el vegas 9... bueno tengo q comprarlo...solo poor ti lo voy a comprar

gupisgato

MUCHAS GRACIAS, fire, hoy estoy flipando jajajaj

sindudas

muy bueno gracias, de cada proj algo queda una idea un efecto que probar algo que intentar imitar, buen trabajo
Mejor Mejor Y mejor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk