PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:30:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción Proshow Producer/Gold 8.0.3648 Oleada - No disponible

Iniciado por Oleada, 29 de Enero de 2017, 21:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada






http://youtu.be/1o_2aH2qnB0
Tamaño: 76 Mb.
Formato: rar
Programa: Ejecutable
Contraseña: Ninguna


Aqui tenéis la traducción de ambos del Producer y Gold, debe ser la misma versión o no se instalara.

Os recuerdo que is os salen ventanas sin ningún contenido debéis borrar los archivos proshow.phd y proshow.cfg.
Lo he puesto para que se borren, pero todos los sistemas operativos no lo hacen, así que hacerlo individualmente.

Nota: Corregidos algunos errores encontrados.

Como veo que la traducción ha dado problemas a los que tienen el programa de forma legal, he vuelto ha recomponer la instalación, hay archivos protegidos que si se traducen os sale el cartel de ilegal, por lo tanto se pueden evitar en la instalación. Para los que os ha dado problemas, debéis desinstalar el programa, y volver a instalarlo, aplicar la traducción, leer atentamente, y seguir los pasos. Si tenéis algún problema comentarlo. Gracias

Traducción
No disponible

robledo

Buenas tardes,


ante todo quiero felicitarte por tus enseñanzas y opiniones; hace tiempo que sigo esta página, pero es la primera vez que participo.


Tengo instalado lightroom 8.0.3645; mi pregunta es si esta traducción de la versión 8.03648 es compatible con mi versión.


Enhorabuena, un saludo y muchas gracias.

robledo

... Perdón, tengo instalado Proshow Producer 8.0.3645


Un saludo ...

Oleada

Cita de: robledo en 04 de Mayo de 2017, 21:33:55
... Perdón, tengo instalado Proshow Producer 8.0.3645


Un saludo ...

En primer lugar se bienvenido, no dudes en preguntar las dudas que tengas, he intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.

Respecto a tu duda, debo decirte, que sólo sirve para esa versión, date cuenta que si esta traducción funcionara con cualquier versión, no habría nunca mejoras. Actualizate a la versión actual, si lo haces, cuando apliques la traducción, leete todos los diálogos que te aparecen, para hacer una traducción acorde a tus necesidades.

Saludos

robledo

Muy buenas,


Entendido, gracias por tu atención y tu respuesta.


Un saludo y muchas gracias.

PUBLICIDAD


Vilapuig

Soy un recien llegado y ante todo quisiera enviar un cordial saludo a Oleada y un sincero agradecimiento por sus traducciones que utilizo hace tiempo desde la versión PSG 3.0. Los usuarios deberíamos fundar una asociación para hacerte un monumento.

Traducción

[url]http://www45.zippyshare.com/v/920sBoJx/file.html[/url]


Quisiera preguntar si el arxivo para la traducción al castellano de PSP 8.0.3648 es PG8038.rar porque me lo bajé de la web citada anteriormente, la cual tiene un comportamiento un tanto sospechoso incitándome a llamar a un teléfono aún más sospechoso a través de ventanas que se autoejecutaban sin cesar.


Anticipadamente te doy las gracias por la aclaración que puedas darme. Saludos

Oleada

Cita de: Vilapuig en 07 de Junio de 2017, 14:11:34

Quisiera preguntar si el arxivo para la traducción al castellano de PSP 8.0.3648 es PG8038.rar porque me lo bajé de la web citada anteriormente, la cual tiene un comportamiento un tanto sospechoso incitándome a llamar a un teléfono aún más sospechoso a través de ventanas que se autoejecutaban sin cesar.

Es correcto, sólo fijate en el vídeo de la traducción, he probado lo que comentas de la web, y se abre normalmente.
Tengo el Mozilla, pero con los complementos como NoScript, AdBlock plus. Lo he probado con el Comodo Dragon, también con complemento como el Adguard Adblocker, y también se abre bien, sin anuncios, pero las páginas están casi siempre cargadas de propaganda para poder subsistir, por eso uso esos complementos.

Siempre intento que no sean premium (con beneficio 0), para que podáis descargar sin ningún problema.

Saludos

jjuaon


scorpion2017


tisana


Poucopelo

Hola tisana. Bienvenido.
Si te molestaras en leer los mensajes del hilo, en concreto seis antes que el tuyo, ya sabrías la respuesta.

Saludos.

Oleada

Cita de: tisana en 08 de Julio de 2017, 02:36:42
El mio  es la version 8.0.3645, me servira?

Con leer el título del post lo tienes aclarado, es para esa versión.

Saludos

Pucara

Oleada, me podrias enviar el link de la traduccion. Muchas gracias.-

xanquete2

Buenos dias Oleada.

Me podrias pasar el link.

Muchas gracias por tu trabajo


Salu2.

zzetazz

este programa es magnifico. En español mucho mas  ;D ;D ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk