PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:57:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción Proshow Producer/Gold 8.0.3648 Oleada - No disponible

Iniciado por Oleada, 29 de Enero de 2017, 21:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

Milo2000

Gracias por tu trabajo y compartirlo. Un saludo

meg4ne


tonycast

Buenas noches oleada,


En primer muchas gracias por tus traducciones que nos facilitan enormemente el trabajo.


He cambiado al proshow producer 8.0.3648 y necesito la traducción.


Gracias de nuevo.


Oleada

Cita de: tonycast en 07 de Noviembre de 2017, 21:11:00
Buenas noches oleada,
En primer muchas gracias por tus traducciones que nos facilitan enormemente el trabajo.
He cambiado al proshow producer 8.0.3648 y necesito la traducción.
Gracias de nuevo.
Enviado

Raul.s.h

Buenas noches soy nuevo en esto como puedo descargar el traductor  a español  gracias


PUBLICIDAD


Oleada

Cita de: Raul.s.h en 08 de Noviembre de 2017, 23:56:45
Buenas noches soy nuevo en esto como puedo descargar el traductor  a español  gracias

Enviado

slsz

Buenas noches Oleada
Te comento mi problema a ver si pudieras darme una solucion: Tengo instalado Proshow Gold 8.0.3648 y el instalador de la traducción no reconoce ninguna instalación y no ejecuta el programa.
No he visto nada en el foro que se sirva de ayuda, por eso me dirijo a ti.
Muchas gracias por tu amabilidad.

Oleada

Cita de: ioke en 25 de Febrero de 2018, 21:11:01
Buenas noches Oleada
Te comento mi problema a ver si pudieras darme una solucion: Tengo instalado Proshow Gold 8.0.3648 y el instalador de la traducción no reconoce ninguna instalación y no ejecuta el programa.
No he visto nada en el foro que se sirva de ayuda, por eso me dirijo a ti.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Enviado, debe estar en la ruta predeterminada, no sirve para la versión portable, y debe ser la misma versión, o no se instalará.

intman

Gracias por vuestro curro. ¿Me puedes enviar el enlace?

Oleada


intman

He puesto la traducción y lo instala en el producer, pero en el gold no lo hace. Tengo instalados los dos. ¿Hay que hacer algo o no vale para los dos instalados a la vez?


Gracias de nuevo

Oleada

Cita de: intman en 06 de Mayo de 2018, 18:35:30
He puesto la traducción y lo instala en el producer, pero en el gold no lo hace. Tengo instalados los dos. ¿Hay que hacer algo o no vale para los dos instalados a la vez?


Gracias de nuevo
El problema es que con los dos no funciona, aunque creas que te funcionan, hay incompatibilidad entre ambos, sobre todo con efectos y transiciones, el Gold es para uso no profesional, por lo tanto está descafeinado.

La traducción te detecta si existe el Producer, y se efectúa la instalación, si no tuvieras instalado el Producer, se instalaría sin ningún problema el Gold.

Lo siento no está pensado por eso, es como tener instalado en el mismo equipo por ejemplo un Windows Lite y un Windows profesional, para que me entiendas mejor.

Y la versión actual, sólo está disponible el Producer, cuesta demasiado traducir, vosotros solo véis el Aceptar, y esperar que no os de ningún problema, pero yo he pasado muchas horas en la traducción, y en adaptarlo para que no es dé problemas al instalar.

intman

No pasa nada, si a la persona q lo usa no le gusta o no se apaña con el producer se lo desinstalo y le dejo el gold.


Tranquilo y sigo diciendo q muchas gracias por el currelo q os dais.

kudosu

lo primero buenas noches, lo segundo felicitarte por el trabajo y por ultimo te agradecería si me pudieras enviar la traducción.

Oleada

Cita de: kudosu en 28 de Junio de 2018, 21:32:14
lo primero buenas noches, lo segundo felicitarte por el trabajo y por ultimo te agradecería si me pudieras enviar la traducción.
Enviado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk