PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:04:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Publicar una presentacion no es correcto

Iniciado por fmazarro, 30 de Enero de 2024, 01:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

fmazarro

Hola a todos, esoty tratando de crear una publicacion en video o executable (version 5 de producer) y observo que todas las transiciones salen en movimiento girando las imagenes de todas las diapositivas. Si la veo dentro del programa sale perfectamente con los estilos y transaiciones que yo he aplicado. A qué se debe el erro?

Oleada

Cita de: fmazarro en 30 de Enero de 2024, 01:19:51Hola a todos, esoty tratando de crear una publicacion en video o executable (version 5 de producer) y observo que todas las transiciones salen en movimiento girando las imagenes de todas las diapositivas. Si la veo dentro del programa sale perfectamente con los estilos y transaiciones que yo he aplicado. A qué se debe el erro?
Se debe a que el programa no está registrado correctamente.

Saludos

fmazarro

Gracias, pensaba que sí lo tenía registrado,pero parece ser que no.

Oleada

Cita de: fmazarro en 30 de Enero de 2024, 16:49:41Gracias, pensaba que sí lo tenía registrado,pero parece ser que no.
Prueba a borrar los archivos proshow.phd y proshow.cfg, son la configuración del programa.

Es como si instalarás el programa por primera vez.

Saludos


fmazarro

Gracias, eso haré. De todas formas sigo con los problemas de siempre. Cona la versión 9 no aprecen los iconos en el área de trabajo. Y con la versión 5 (sí aparecen) pero hay cuelgues del programa, y es curioso el programa funciona bien, sin problemas, hasta que genero un video (renderización), a partir de ese momento ya no puedo ejecutarlo. Se abre, aparece la primera pantalla y en unos segundos el programa se cierra solo.

PUBLICIDAD


Oleada

#5
Cita de: fmazarro en 31 de Enero de 2024, 10:08:37Gracias, eso haré. De todas formas sigo con los problemas de siempre. Cona la versión 9 no aprecen los iconos en el área de trabajo. Y con la versión 5 (sí aparecen) pero hay cuelgues del programa, y es curioso el programa funciona bien, sin problemas, hasta que genero un video (renderización), a partir de ese momento ya no puedo ejecutarlo. Se abre, aparece la primera pantalla y en unos segundos el programa se cierra solo.

Yo lo tengo instalado con Windows 10, y no he encontrado por el momento ningún problema, te hablo de la 9.

Es normal que con la 5 tengas problemas, no está diseñado para funcionar con los SO actuales, al igual que la 9.

Saludos

fmazarro

Con la 9 el unico problema es lo de lso iconos, por otro lado funciona mas o menos bien, auqneu se suele ralentizar al realizar las operaciones como aplicar estilos, etc. Pero vamos que me apaño. Como ya dijiste, debe ser la tarjeta gráfica o algo similar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk