PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:11:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sobre proshow producer

Iniciado por dumbo31x, 22 de Marzo de 2017, 16:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

dumbo31x

Ante todo un saludo y aunque no me halla registrado hasta el día de hoy he seguido toda tu trayectoria te mereces mi Admiración.


Mi problema es como puedo quitar una carpeta de la lista de estilos en Proshow producer 8
Agradeciéndotelo de antemano recibe un cordial saludo.
                                                                                          Miky

Oleada

Cita de: dumbo31x en 22 de Marzo de 2017, 16:55:44
Ante todo un saludo y aunque no me halla registrado hasta el día de hoy he seguido toda tu trayectoria te mereces mi Admiración.


Mi problema es como puedo quitar una carpeta de la lista de estilos en Proshow producer 8
Agradeciéndotelo de antemano recibe un cordial saludo.
                                                                                          Miky

Si te refieres a mí gracias, y si es otro compañero, gracias igualmente y bienvenido.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con quitar una carpeta de la lista de estilos. Intenta poner una captura de lo que quieres hacer, y así veré a que te refieres.

dumbo31x

Gracias ante todo por la rapidez de tu contestación
[/size]Te pongo el enlace de la captura , yo quiero por ejemplo quitar esas carpetas enteras  que ves en amarillo marcada de la lista de estilos  , es eso  posible?
[/size]
[/size]https://subefotos.com/ver/?5b8ccdd674ddeda0b277dc547a560807o.png#codigos
[/size]Agradeciéndotelo de antemano recibe un cordial saludo.
[/size]
                                                                                                                [/size]  Miky
[/size]
[/size]

Oleada

#3
Me imaginaba que te referías a eso, y las respuesta es no, y te voy a explicar el porqué.

Un archivo puede contener varías categorías, por ejemplo lo que se encuentra seleccionado.


Puedes verlo en la parte derecha de la imagen de arriba, y así ocurre con el resto de archivos, si se pudiese borrar la carpeta como tu mencionas, borrarías casi todos los estilos, porque la gran mayoría están relacionados entre sí.

Si te fijas en la imagen en All Categories hay 459 archivos, pero si vas sumando lo de las diferentes categorías, verás que da mucho más de 459, con eso queda explicado.

Lo único que puedes hacer es borrar los archivos, te explico la forma de hacerlo.

Tienes la opción de borrar, selecciona los archivos de la parte derecha que quieras borrar y listo. Ten cuidado de tener una copia de esos archivos, porque creo que no los manda a la papelera.

La carpeta como mencionas no se puede borrar, si tienes alguna duda pregunta de nuevo.

Saludos

lolo9999

Como bien dice Oleada sin son Estilos originales de proshow es mejor no tocarlos porque afectan a varias categorias,pero por ejemplo una categoría de las  que has señalado baby style pack 1, si que puedes seleccionar todos los estilos y darle a borrar ,con eso eliminaras esa categoría,normalmente los estilos que se instalan que no son de proshow originales  suelen tener solo una categoría.

Un Saludo

PUBLICIDAD


dumbo31x

Gracias oleada y lolo 9999 he entendido vuestra respuesta os quedo sumamente agradecido
recibid un cordial saludo y las felicitaciones por vuestra web.     
                                                                                         Miky

caprigem

Muchisimas gracias por esta traducción del nuevo proshow producer 8 y tendré en cuenta que sea la misma versión del programa para la traducción. Es un gran trabajo y una gran labor, felicidades y saludos.

caprigem


Buenas tardes Oleada, ya tengo instalado el PPS8 en mi portátil y se ha solucionado también lo de la ventanita de las transiciones, ya veo como se mueven antes de poner aplicar. Muchas gracias por tu gran ayuda sobre todo en las traducciones, yo que no se nada de inglés pues me viene que ni de fábula.
No quisiera molestar pero me gustaría preguntarte si en este programa puedo meter algunas de las transiciones y stilos que tengo del nº 7 o si tengo que buscar que sean exlusivamente para el nº 8?. Muchas gracias y saludos.

Oleada

Puedes meter todo lo que quieras, sirven todas las anteriores.

Saludos

caprigem

Muchas gracias, es estupendo que se puedan incluir también. Saludos.

caprigem

Buenos días Oleada. Instalé el proshow8 y he hecho un video (DVD) y todo perfecto pero a la hora de grabarlo no tengo la opción para quitar el tilde para que no salga el logo de proshow.Yo en este como era de prueba me da igual pero para próximos que tengo que dar, por ej. a amigos, no me gusta, no queda bonito. No se si habrá alguna forma de que salga como el anterior de poner o quitar esa opción pero que no esté fija y salga si o si?. Muchas gracias. La verdad que estoy muy contenta pues fue muy rápido y además con la ventanita de transiciones que me llevé tanto tiempo que no función aba en el 7, ahora fabuloso. Gracias de n uevo y saludos.

Oleada

En eso ya no te puedo ayudar, desconozco el problema que tienes.

Saludos

caprigem

Buenas tardes, no te preocupes, veré de solucionarlo, si no tampoco es un problema, muchísimas gracias por tus enseñanzas. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk