PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:01:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


si pruebo una version trialpro show produ el video me saldra con banda amarilla?

Iniciado por Javivi3, 24 de Julio de 2019, 13:15:47

Tema anterior - Siguiente tema

Javivi3

buenas me acabo de descargar el  nueve y querria saber si me hago un video sin activarlo , cuando lo pase a facebook o me grabe el video me saldra con marca de agua , o mientras lo haga dentro de esos 15 dias no me saldra nada raro?

Oleada

Así es, te saldrá con una banda amarilla, solo es de prueba, para que puedas ver lo que hace, si te gusta lo puedes comprar en http://www.photodex.com/proshow/producer, y luego aquí te puedes descargar la traducción no oficial.

Javivi3

Cita de: Oleada en 24 de Julio de 2019, 19:44:44Así es, te saldrá con una banda amarilla, solo es de prueba, para que puedas ver lo que hace, si te gusta lo puedes comprar en http://www.photodex.com/proshow/producer, y luego aquí te puedes descargar la traducción no oficial.
Si te la he pedido por YouTube pero no lo has debido de ver

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Javivi3

Si compro, luego cuando salga el 10, no he de comprarlo otra vez verdad?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Oleada

Cita de: Javivi3 en 24 de Julio de 2019, 23:34:18Si compro, luego cuando salga el 10, no he de comprarlo otra vez verdad?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Esas preguntas las debes hacer en la dirección que te he dejado, no a mí.

En youtube respondo a todo el mundo, igual que lo hago aquí, a excepción que alguien ponga un mensaje detrás de otro sin ningún contenido de lo que quiere, en ese caso borro los mensajes, y si suelta insultos o palabras mal sonantes, lo bloqueo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk