PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:42:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuperar copia seguridad

Iniciado por Charlie9999, 29 de Junio de 2019, 00:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

Charlie9999

Buenas. A ver si me podéis ayudar por favor. He recuperado una copia de seguridad por perdida del original de una presentación de fotos en proshow producer 9 y al cargar la .bak o cualquiera de las b0. no consigo que me aparezcan las fotos, me carga la presentacion con las fotos marcadas en la lista de archivos y las pistas de sonido así como los efectos y transiciones pero nó se ven las fotos (Sale en negro). 
Gracias de antemano

Oleada

Haz una captura del programa con el error que dices, para ver como lo tienes, pero suena raro, las copias no tienen las fotos, solo tienen la dirección donde se encuentran, y cuando abres el programa si no detecta la foto te avisa.

Cuando vea la captura podré decirte algo más.

Saludos

Charlie9999

Buenas.
Te puedo enviar las capturas por e-mail?

Poucopelo

Compañero Charlie9999.
Lo correcto según las normas del foro, es que añadas las capturas usando la opción "Adjuntos y otras opciones" que está bajo la caja donde escribes el mensaje. O que uses un servidor externo de alojamiento de imágenes.

Saludos.

Oleada

Haz lo que te dice mi compañero Poucopelo, que es más fácil, y ese problema que tienes, tal vez lo tenga alguien más, y bien sea él mismo que haya encontrado la solución, o tal vez le sirva de ayuda.

Con las imágenes se puede ver un poco mejor, debes pensar que es complicado sin estar delante del equipo.

Saludos

PUBLICIDAD


Charlie9999

Buenas
La carga no me da ningún error, pero lo que se ve es como en la imagen.
De hecho si añado una nueva imagen si se ve correcto.

Oleada

#6
No obstante porque has tenido que echar mano de la copia de seguridad, la has borrado, se ha dañado, etc.
Es algo raro por ejemplo que el sonido te lo haya cargado, y no las fotos.

Ya veo lo que te pasa, entra por ejemplo en la Foto 22 con doble clic, y comprueba si están cargadas ahí las fotos, y si su ruta es correcta.

No te puedo decir muchas cosas porque no tengo el archivo a mano, para decirte con seguridad cual es el problema, y si se puede solucionar.

Si quieres pásame esa copia, y haber si puedo encontrar el error.
Solo necesito el archivo con la extensión .psh

Cuando no detecta los archivos suele salir así, a excepción de que haya algo raro en el archivo, esté corrupto, u otras cosas que a veces pasan, sin saber el porque.


Saludos

lolo9999

Yo creo  que es porque el original  era una plantilla , osea el archivo original era  un archivo .pxt no un .psh y al abrirlo te muestra la plantilla vacía excepto los fondos, música etc.


Oleada

#8
Pues no lo se, hasta que no nos lo diga
Cita de: lolo9999 en 01 de Julio de 2019, 17:56:04Yo creo  que es porque el original  era una plantilla , osea el archivo original era  un archivo .pxt no un .psh y al abrirlo te muestra la plantilla vacía excepto los fondos, música etc.

Pues no lo se, eso es lo que he pensado yo, pero como dice que es de una presentación y no de una plantilla, de no ser que confunda el término, y al estar seleccionadas las fotos, aún es más extraño, haber que nos comenta.

Charlie9999

Hola a todos y gracias por vuestro interés.
Os cuento un poco: se grabó un proyecto vacío con el mismo nombre, por lo que al abrir salía vacío. A continuación lo que hice fue renombrar la copia de seguridad .bak por .psh y al abrir pues tengo ese problema con las fotos. También intenté restaurar las copias .b01  y siguientes con el mismo resultado.
También he intentado con la opción del programa invertir copia con el mismo resultado.
Envío una captura de como aparece al abrir cualquier foto.
Por si os sirve de pista, hace unos meses me pasó lo mismo y se me solucionó el mismo problema cuando me saltó un cuadro de dialogo en el que me decía que no se había cerrado bien el programa y que si quería restaurar la copia anterior, le dije que sí y se  cargó correctamente.
He intentado que me salga ese cuadro de dialogo pero nó lo consigoProyecto2.jpgProyecto2.jpg
Saludos

Oleada

#10
Las imágenes que has puesto están repetidas.

Ya te he dicho en el anterior mensaje que si quieres, me pases la presentación e intentaré ver el problema que tienes, haber si se puede recuperar, sólo el archivo psh, lo comprimes a zip o rar, sin nada más.

Ese mensaje que dices sale cuando se cierra el programa de forma inesperada, hecha mano de la copia, que es la que has usado.

Siempre que vayas a utilizar una copia, por ejemplo Proyecto1.bak o Proyecto1.b0..., haz lo siguiente lo renombras a Proyecto1.bak.psh o Proyecto1.b0.psh, de esa forma no pierdes nada, cuando veas que todo está correcto entonces lo dejas ya como Proyecto1.psh.

Saludos

Charlie9999

#11
Envío la presentación.
Saludos
es un .rar y espero que así tengas acceso a él ya que en añadir archivos no me lo permite.
Un saludo

Charlie9999

Hola de nuevo
solamente con renombrar el fichero como me has indicado de Proyecto1.bak a Proyecto1.bak.psh en vez de Proyecto1.psh se me ha solucionado el problema.
Ya lo he recuperado totalmente.
Muchisimas gracias :o :o :o

Oleada

#13
Todavía no había mirado la presentación, me alegro que así lo hayas solucionado.

Consejos para usar el programa, mira esto porque igual te sirve de ayuda.

Organizarse con Proshow Producer/Gold

Otra de las cosas fundamentales cuando finalices una presentación, y lo quieras guardar es Recopilar archivos, lo tienes en Herramientas > Recopilar archivos, creas una carpeta, y lo guardas en esa carpeta, y tendrás creados el archivo de la presentación, tres carpetas con audio, image y video, y dentro tendrás todo lo que concierne al proyecto o presentación.

Lo comprimes y lo guardas a buen recaudo, por si otra vez lo necesitas.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk