PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:33:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS AL RENDERIZAR CON PROSHOW

Iniciado por lolo9999, 18 de Febrero de 2017, 16:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

lolo9999

Hola muy buenas a todos ,

Me  encuentro con el problema,  de que una vez ajustadas las capas y terminado el proyecto y que en el previo se ve perfectamente, a la hora de renderizar las capas no siguen los ajuste que le he aplicado( Zoon ,movimiento,etc) , es como si fueran por libre ....

He eliminado los archivos proshow.cfd y proshow.phd y me soluciona el problema ,pero al siguiente renderizado me vuelve a pasar lo mismo, he desistalado  y vuelto a instalar ,pero sigo con el problema .

haber si a alguien tiene una idea, porque es la primera vez que me encuentro con este problema, muchas gracias

Un Saludo

Oleada

¿Es con traducción o sin traducción?

No te pregunto lo otro...

Saludos

lolo9999

Gracias por contestar, era con traducción , pero ya está solucionado tras varias desistalaciones de programa , traducción,etc se acabo arreglando, pero no se cual seria el problema.

Un saludo.

Oleada

Hay tres archivos, que si se traducen da problemas el programa, los detecta que están modificados y entonces pueden pasar cosas raras.

Por eso hice la traducción con dos instalaciones, una normal y otra completa, con la normal, no se encuentran esos archivos modificados y por el momento parece ir bien.

Al modificar esos archivos, los que tenían el programa de forma legal, les salía el cartel de ilegal, me costo encontrarlo, pero parece que ese es el motivo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk